Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pelicula de godzilla para el 2012 , obra de arte o posible churrazo ?????

obviamente es un churro con mucho presupuesto!
la pelicula es un comercial de juguetes de mas de una hora.

Genial que lo saquen y luego lo pongan a pelear con el original

[YOUTUBE]aDuC5kyPDU4[/YOUTUBE]

Es un fragmento de Godzilla: Final Wars... si, los japoneses lo odian y con razon....

A mi no me laten las peliculas de ese tipo. Es mas probable que sea un churro.

Pues a mi si me gustó la última xDD el modelo se ve con madres, esperemos que se mejor que la útlima.
Saludos!

Como fan de Godzilla desde hace 40 años creo se ve estilizada la cabeza,no hace falta que le hagan cambio,me gusto mucho la version americana y aunque la finalidad de esas peliculas en mi opinion solo son de entretener lo que me maravillaba de las primeras eran las maquetas y los carritos,era un apasionado de los juguetes y en especial de los TONKA, toda una maravilla de miniaturas.

mmm pues yo creo que sera de esas peliculas que si bien no son asi como para ganar un premio super prestigioso, de minimo te entretienen... a esperar la peli para dar una opinion mas sustentada.

Creo que este tipo de peliculas están diseñadas para divertir, no para que sea la obra de arte, igual que Sucker Punch, ofrecen propuesta visual pero el guión deja que desear. Pero ese es el fin de esas peliculas.

Y yo digo Amen.

Volver