Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pelicula Angeles y Demonios

fabioENR

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2009
Buenas tardes amigos
no se si solo yo lo he notado o si me he equivocado solo queria saber quien de ustedes ha visto la pelicula angeles y demonios y si ha notado a las dos horas y seis minutos cuando el reportero que habla en español menciona a los cardenales muertos dice Inciendo y no incendio.
sera error de mi oido o de verdad metio las patas

ayudenme

aaaaaaa mira.... espera deja busco la peli, la pongo y le adelante hasta donde indicas y ahorita respondo....¬¬

wow no manches demandare a la editora!
excelente post, va que vuela para post del año....!!!
sigue asi!!!

No lei tanta porqueria y no vi porquerias.... los siento, Dan Brown no emociona a mis neuronas ni estimula mi imaginacion, sus libros cuchos son taaan predecibles que no valio el dinero y tiempo que gaste en su cochino Codigo Da Vinci.

Pero pss suerte con tu post tan audaz.

osea WTF

Abe-Simpson-walking-in-and-out-the-simpsons-7414427-320-240.gif

¬¬

noooo neta no mames una super incognita casi como el caso paulett

No lei tanta porqueria y no vi porquerias.... los siento, Dan Brown no emociona a mis neuronas ni estimula mi imaginacion, sus libros cuchos son taaan predecibles que no valio el dinero y tiempo que gaste en su cochino Codigo Da Vinci.

Jajaja lo mismo digo, excepto porque yo hojeé un ajeno, desde el principo no me dió por comprarlo, se notaba que dio rienda suelta a la paranoia y a la imaginación...

la verdad no lo he notado, pero no estaria de mas checar el dato y ver que onda....

pues no e me falta poco para acabar de leer ese libro deja termino de leer el libro veo lapeli y despues te avisa va

wow no manches demandare a la editora!
excelente post, va que vuela para post del año....!!!
sigue asi!!!

ya se divirtieron? por Jebus....

la historia es interesante si se trata tal como lo es, una novela de ficcion pero hay quienes se desgarran las vestiduras como si fuera real...

eso si, lo hicieron en el Codigo, lo volvieron a hacer y horrible con Angeles y demonios con la adaptación al cine con tal de volverla mas "comercial" (el hecho que hayan dejado vivo al cuarto cardenal se pasea en todo...)

y si dice incendio, inciendo u hoguera, da lo mismo, es un error de traduccion, adaptación etc....

Volver