Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pelea de paternindad! ayuda

Jibarito

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2007
Bueno antes que nada solo pido respeto y moderacion en sus comentarios, mi problema es algo delicado y necesito ayuda y orientacion...
bueno mi historia es la siguiente, tengo una relacion con una mujer casada.. y pues por motivos del destino salio embarazada cuando me entere yo la mande al caraj* diciendole que no contara conmigo por que no podia confiar que el bebe fuera mio (ustedes ya sabran por que) bueno ante esto yo me aleje una temporada de ella.. logico la conciencia me
remordia pues tenia la gran duda si el bebe era mio o no! ella me juro que era mio. bueno cuando nacio fue prematuro y tubo unas complicaciones cosa que gracias a Diosito lindo todo salio bien... bueno aqui biene lo delicado. pues cuando ella entro al hospital antes de nacer el bb me llamo y me dijo que lo habia perdido, (no se con que intencion lo hizo) cosa que luego cambio de vercion diciendo que el bebe estaba en una incubadora dias despues, bueno en fin jamas me permitio llegar al hospital pues no sabia en que hospital estaba aqui en los angeles.. no me dio informacion ni nada por el estilo... yo me moria de las ganas de ver a mi bodoquito. resulta que al cabo de unos meses ya el bb salio del hospital y ella me llevo al bebe al trabajo para que lo conociera, y pues toda mi foto el enanito que lo adoro con toda mi alma :)....
pero resulta que el
esposo de ella reconocio a mi hijo. y el esposo de ella no sabe la verdad... bueno al fin pues yo le propuse ir a vivir juntos y hacer todo legal como se debe por que pues quiero estar con mi hijo.... pero ella no quiere.... se molesta no me contesta el telefono osea totalmente se desaparece. en fin la pregunta que tengo vivo aqui en los angeles, y quiero pelear la paternidad de mi hijo y que lleve mi apellido y pues verlo el tiempo que la ley me lo permita. necesito ayuda y de antemano gracias por sus consejos

Un dato mas, fijense que yo estoy dispuesto a darle ayuda economica al bb y pues ella rotundamente se a negado pues dice que el bb no necesita nada... y opte por abrir una cuenta de banco y depositar ahi el dinero del bb pues si en determinado caso me piden pruebas economicas quiero mantener esa cuenta de banco de prueba que yo si estoy en toda dispocision de apoyar y reconocer a mi hijo. ustedes que me aconsejan gracias :(

necesitas asesorarte con una abogado de Estados Unidos, porque la ley es diferente en todos los países.

Mira compañero lo mas sencillo es que exijas pruebas de paternidad ante las instancias legales correspondientes, le vas a causar un problema a la chica porque obvio el marido se va a enterar pero lo mas importante es que si es tu hijo te enteres y lo cries. Las broncas que ellos puedan tener como matrimonio posteriormente no te incumben a ti. Además si no lo compruebas te vas a quedar con la duda toda la vida.

Debes de demandar la paternidad para que se hagan los analisis correspondientes y en caso de que tu resultes ser el padre puedas darle tu apellido, aunque primero que nada debes de plantearselo a ella y darle la opcion de realizar esos analisis antes de que demandes la paternidad y explicarle que de no prestarse a hacerse los analisis si demandas y resulta que no eres el padre su esposo la puede mandar a la gaver por haberle puesto e cuerno.

¿cual es la situación del otro? en tu caso lo que se haría primeramente es que tomes asesoría legal y puedes metar a juicio... con asesoría legal previa para que no se te salga el tiro por la culata. También debes conocer la posición de ella... supongo que está como "que quiere ir con melón o con sandia". ojo con eso.

Hola antes que nada analiza que tanto le va a afectar a ella que tu hagas la demanda de paternidad porque es algo complicado como te comenta el amigo anterior, el esposo se va a enterar y aqui vienen 2 cosas... la primera el esposo es casi seguro que se divocie de ella al enterarse del desliz y ella despues de todo esto no quiere quedarse contigo... Los que salen perdiendo son los hijos... es dificil pero te lo dejo a tu criterio... es preferible analizar la situacion y ver si ella estaria dispuesta a irse contigo despues que tu demandes la paternidad.

Saludos

primero debes de estar 100% seguro de que el niño es tuyo, pide una prueba de paternidad y si la chicaesta segura de que ese bebe es tuyo no dudara en dartela, si ves que duda...cuidado!! aun asi exigela, una ves que comprobaste que efectivamente el bebe es de tu sangre, ahora si ya puedes meterte a lo legal, buscar asesoria con un abogado en los angeles pues obviamente las leyes en E.U.A son muy dispares a las Mexicanas, los juicios en Estados Unidos toman inclusive años asi que debes de tener paciencia si es que tu caso llega a estas instancias.

....y acaso.... te encantan las broncas?

no mam.. para que te metes en broncas, es obvio que esta chica solo te hizo el caldo gordo, para tenerte de reserva en caso que el marido se enterara, que tuvo el hijo de otro, ya con eso ella perdia todo derecho a pension o algún arreglo en el divorcio.. no es como en mexico, se acuerdan de la Nacha plus que tuvo un hijo con el Cuahu.. y el ex tenia que pagarle pension de todas formas... alla no, si hay evidencia de engaño papas... nadiñas...

Así que piensa que crees que pueda ser verdad, que la embarazaste o que solo te queria para backup si la botaban?, ella queria tener hijos contigo o con su esposo?, y porque se dejo embarazar, si estaba manteniendo relaciones extramaritales? con que proposito?

Ademas, ese crio, jamas podrás cuidarlo como tuyo.. y pagar aparte?, como paque?, por cargo de conciencia?, el estado nunca le quitara el hijo ala madre, solo que fuera muy mala, ademas que ya esta registrado a otro nombre, y lo unico que vas a provocar seria el divorcio de ella y que te culpe por eso y que se valla de donde vive, y de igual forma no la puedas ver.

Piensale antes de actuar, se frio con tus decisiones, no te dejes engañar con fantasias de "que tal si", has tu suma de pros y contras, que te conviene a ti y al crio en cuestion

Saludos

1.- Si sabias que era casad apara que coños cogieron sin condon? que en USA no hay farmacias de similares donde vendan 3 condones por 15 pesos (1.25dlls)?
2.- Si no te hiciste responsable con el embarazo (nadie te mando a andar con ella estando casada) pa que reclamas paternidad?
3.- Si te entro el sentimiento porque se parece a ti, y si solo se parece pero no es tuyo?, la metes en un divorcio y ella te la hara cardiaca con demandas y reparacion de daños
4.- Recuerda que "padre no es el que engendra, sino el que cria, y criar no es solo dar dinero"

Haz lo que quieras legalmente, pero si es por ardido y porque quieres estar con ella NO TE VA A SALIR NADA BIEN, se nota que quiere estar con su esposo, y si tratas de tener al bebe para tenerla también a ella solo quedarás herido, quebrado (porque debes asesorarte con una abogado) perderás tiempo, etc etc...

Si lo vas a hacer que sea porque quieres recnocer a tu hijo y verlo de vez en cuando, pero de ella vete olvidando como mujer, porque obvio no quiere estar contigo seriamente y aparte se ve que no piensa las cosas con la cabeza, eso de llamarte a decirte que aborto? te da una pista de como piensa?

Volver