Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pegrunta sobre lap

misterpek

Bovino de la familia
Desde
10 Oct 2007
no se si aqui debo de poner mi pregunta acabo de comprear una lap hp y muchos me dicen que al husarla no debo de conectarla a la corriente no se bakunos como es la mejor manera de usarla conecta da la corriente o solo con la bateria

gracias bakunos

pues mira si la vas a usar mas de 3 horas mejor conectala ala corriente asi no hechas la bateria tan rapido y te dura mas pero si las vas a usar por ratos mejor con bateria aun que dejame decirte que despues del año las baterias empiezan a tener problemas o a fallar ya sea de cualquier marca y es normal por que con el tiempo se van gastando

conectala solo cuando este por terminarse la bateria y desconectala cuando tengas la bateria pero hasta el 100%, si tienes bateria y la usas a ratos no la conectes hasta que este a punto de terminarse la bateria y asi sucesivamente

pues depende de la calidad de las compus

yo tengo una lap gateway que ya tiene 5 annos y la bateria funciona como si nueva, y cuando la uso siempre esta conectada a la energia, nada mas por ratos esta con la pura bateria

depende del uso latienesquetener conectadaala corriente cuando la bata este descargada al completar su ciclo de carga la desconectas de la corriente electrica y la uasas con labateria aldescargarse logico vuelves ala electrica es el uso correcto que se le deve de dar

gracias por sus consejos hermanos bakunos los tomare en cuenta pues ay que cuidar la inversion

yo la uso asi y no tengo problemas
si uso con corriente saco la bateria por supuesto con un regulador de tension.
y con bateria la uso hasta que se agote o hasta el 6% de carga y la vuelvo a cargar al 100% pero apagada.

Volver