Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pedro contesta?????

tqmxsmp

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2010
hola amigos keris saber si alguin sabe de algo de "pedro contesta" solo es curiosdad... me dejo asombrado de lo k le dijo a mi primo, es una pag. de internet pero no creo k sea algo bueno k me pueden desir de el???????

xfavor y gracias

gracias por sus respuestas pero como es que "pedro" supo como iba vestido, el nombre de mi mama y solo le respòndia a mi primo, vi como escribia las preguntas, mayusculas, puntos y nada solo le respondio a el, me sako de orbitha hahahahah pero si solo es una bromo como es que fue sierto eso????????'

No es más que una broma de Internet, el truco radica en poner un punto e ir escribiendo la respuesta en el campo de la pregunta, al hacer esto la página ira escribiendo "Pedro por favor responde" mientras tu pones la respuesta y cierras con otro punto
Jajaja me hiciste recordar cuando traia a varios de mi escuela asustados por esa broma.

No la conozco, pero me recuerda aun juego de "adivinacion" que realice en la prepa con PASCAL (un programilla de programacion) era muy divertido.

No es más que una broma de Internet, el truco radica en poner un punto e ir escribiendo la respuesta en el campo de la pregunta, al hacer esto la página ira escribiendo "Pedro por favor responde" mientras tu pones la respuesta y cierras con otro punto
Jajaja me hiciste recordar cuando traia a varios de mi escuela asustados por esa broma.

Bueno ya te dieron la respuesta correcta no es mas que una mentira para asustar a los demás. Muy vieja por cierto. Saludos¡¡¡ :)

jajaja otro mas q cae!!! rayooos men es un inche truco jajaja t jugaron la vuelta ajajajajaj suerte a la prox

es la versión web de lo q alguna vez fue LISA para MS-DOS...!!!

No la conozco, pero me recuerda aun juego de "adivinacion" que realice en la prepa con PASCAL (un programilla de programacion) era muy divertido.

jajaja programilla de programacion??

Pascal es un lenguaje

chale :memeo:

_ [B dijo:
zalm1[/B]_;12722460]jajaja programilla de programacion??

Pascal es un lenguaje

chale :memeo:
jajaja, no ps así si vamos a tomar en serio su comentario, jejejeje :memeo:

ajajajaj esto esta bueno jajajajaja buen aporte!!!!!! jajajajaj

Es un buen truco para los que todo se lo creen, una prueba mas de lo que hace la sugestion.

:chamucow::chamucow::chamucow:... recuerdo como me diverti en su momento con ese juego, mi primo casi se ponia a llorar del miedo:)

Volver