Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peditos vaginales.... les ha pasado?

jajajaja si carnal lo mismo me pasa con mi actual pareja, pero pues la neta ya ni caso le tomamos, anque al principio me cagaba de la riza en lo que lla se queria salir corriendo de la pena

pues si ami novia le pasaba mucho eso y en la posicion de perrito es mas ella misma se sentia inflada y oprimia su vientre y se oia el pedito q yo le decia era el provechito jajaja asi como cuando erectas despues de comer jejejeje

ya me paso una ves, acabamos de hacer el amor y cuando se acosto boca abajo sas que se escucha algo raro la verdad no me puede aguarta la risa y ella se puso roja roja, y de ahi me mando a la chig.... todo por un pedito......jajajajajajaja

jajajajajajaja same as me!!!:eolo::eolo:

hahahahaah no mms we hahaha xDDD solo de acordarme xDDD haha ps algo parecido solo que no fue ella fui yo xk le estaba haciendo un orla a ella xDD haha y que se me ocurre inflar mis cachetes hahahaha xDD y que se escucha re feo.. ps ella se enojo y le dio penba xDDD hahaha xDDD

lo mas cabron es cuadno lo estas haciendo en silencio para que no escuchen los del cuarto continuo o los papas o los hijo o x weyes y madres........ salen jijijijijijijii

hasta la fecha me sigo cagando de risa de mi respuesta. Jajajaja, pero he descubierto algo mas hermoso, que si le doy bien al clavo mi novia squirt squirt !!! jajajaja !!!

Awebo ya los escuche.
Recuerdo que paso y ella se me quedo viendo y yo le dije no pasa nada suele pasar haha hasta mi pito lo sintio xD

Ay que cuidarse de esas chingaderas compas y mas si estan haciendo sexo oral, jajaja

Jejeje si me ha pasado, sobre todo eln la posisión de perrito
D k la meten muy rápido van metiendo aire y a la ora k te voltesa sale el aire

Luego me apachurro el vientre y sale todo el aire

El problem es cuando ay alguien a lado y oye toda la orquesta shhhgg que penita XD

SI EN LA POSICIÓN DE PERRITO DÁNDOLE POR ATRAS, POR LA CONCHITA HA MENUDO SALEN ESTOS GASES, OBVIO ES PARTE DEL BUEN SEXO.

haha claro qe sii sobre todoo en esa posicion de perrito y cuando ella esta arriba a dandote la espalda!

Declaraciones muy intensas JAJAJAJAJA honestametne solo nos reimos los dos. y seguimos.

jaja igual cuando tengo sus piernas en mis hombroos y me da risa y ella me dice no fue un pedooo ehhh..!! xD jaja

Si solamente le ha pasado a un par de chicas con las que he estado y es después del perrito ! así se que la llene bien ! :D

Volver