vjruso
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ene 2012
- Tema Autor
Tsf Shell 1.7 + Crack funcionando al 100%
Buenas hermanos bakuno
Les vengo dejando aqui el Tsf Shell 1.7Con crack asi no moleste el market con la compra no registrada:vientos:
OJO HAY QUE SER USUARIO ROOT
Como lo sabran o no lo sabran , aún no existe un Crack que pueda hacer que nuestro android evada el control de compra del market o play store
Bueno yo haciendo varios intentos, fallidos y de mas , descubri una formula para parcharlo y que funcione al 100%
BASTA DE BLA BLA y vamos al punto!
AQUI LES DEJO EL LINK DEL RAR QUE CONTIENE EL TSF SHELL 1.7+EL TSF SHELL 1.5 Y EL LUCKY PATCHER
http://www.2shared.com/file/A7BfFnEx/TSF_SHELL_17.html
PASS:ba-k.com+vjruso
Luego de haber descargado extraemos el rar "TSF SHELL 1.7" a nuestra tarjeta SD
Ustedes notaran o se preguntaran el porque de estar el Tsf shell 1.5 , Bueno lo que pasa es que el lucky patcher PUEDE crackear el tsf 1.5 , pero no el 1.7. En mas vayan leendo el tutorial se daran cuenta de como es la "formula"
1- Primero instalamos el Lucky_Patcher_2.3.3.apk en nuestro android . Cuando termine de instalar NO lo abrimos .
2- Instalamos el tsf shell 1.5.apk
3- Abrimos el Tsf Shell (Por mas tutoriales que hayan visto que dicen que no hay que abrirlo ,esta vez no haremos caso y lo abriremos) Por que? Bueno , al abrir el Tsf shell se crea una carpeta donde el Lucky Patcher trabaja para parchar la app
4- Una vez abierto el tsf shell 1.5 ,nos vamos rapidamente al Lucky Patcher
5- Una vez en el Lucky Patcher le concederemos todos los permisos de superusuario
6- Buscamos en la lista la aplicacion "Tsf shell", mantenemos presionada la pantalla sobre el ,hasta que aparezca un cuadro con opciones , seleccionamos la opcion "Custom Patch!
7- Concedemos los permisos hasta que salga un cuadro con letras verdes. ( Si salen letras rojas es por que algo hiciste mal )
8- Ahora ya tenemos parchado nuestro tsf shell pero la version 1.5
9- Ahora volvemos a nuestra SD y instalamos el tsf shell 1.7
10- Nos preguntará si queremos reemplazar la aplicacion , le daremos que si .
11- Cuando termine de instalar abrimos el TSF SHELL 1.7 normalmente y listo ! eso es todo
unzadita:
Ya tenemos en nuestro android el TSF SHELL 1.7 full sin ninguna molestia del market

Este es mi tsf shell actualmente y ya hace casi un mes que lo uso sin problemas en mi Samsung Galaxy Ace
RECUERDEN! HAY QUE SER USUARIO ROOT
OTRA COSA! ESTE LAUNCHER VI QUE NO FUNCIONA EN EL SONY ERICCSON XPERIA X8
Gracias por descargar y ver mi tema espero que les haya sido de gran ayuda.
Respondo preguntas acerca de este launcher
Buenas hermanos bakuno
Les vengo dejando aqui el Tsf Shell 1.7Con crack asi no moleste el market con la compra no registrada:vientos:
OJO HAY QUE SER USUARIO ROOT

Como lo sabran o no lo sabran , aún no existe un Crack que pueda hacer que nuestro android evada el control de compra del market o play store
Bueno yo haciendo varios intentos, fallidos y de mas , descubri una formula para parcharlo y que funcione al 100%
BASTA DE BLA BLA y vamos al punto!
AQUI LES DEJO EL LINK DEL RAR QUE CONTIENE EL TSF SHELL 1.7+EL TSF SHELL 1.5 Y EL LUCKY PATCHER
http://www.2shared.com/file/A7BfFnEx/TSF_SHELL_17.html
PASS:ba-k.com+vjruso
Luego de haber descargado extraemos el rar "TSF SHELL 1.7" a nuestra tarjeta SD
Ustedes notaran o se preguntaran el porque de estar el Tsf shell 1.5 , Bueno lo que pasa es que el lucky patcher PUEDE crackear el tsf 1.5 , pero no el 1.7. En mas vayan leendo el tutorial se daran cuenta de como es la "formula"
1- Primero instalamos el Lucky_Patcher_2.3.3.apk en nuestro android . Cuando termine de instalar NO lo abrimos .
2- Instalamos el tsf shell 1.5.apk
3- Abrimos el Tsf Shell (Por mas tutoriales que hayan visto que dicen que no hay que abrirlo ,esta vez no haremos caso y lo abriremos) Por que? Bueno , al abrir el Tsf shell se crea una carpeta donde el Lucky Patcher trabaja para parchar la app
4- Una vez abierto el tsf shell 1.5 ,nos vamos rapidamente al Lucky Patcher
5- Una vez en el Lucky Patcher le concederemos todos los permisos de superusuario
6- Buscamos en la lista la aplicacion "Tsf shell", mantenemos presionada la pantalla sobre el ,hasta que aparezca un cuadro con opciones , seleccionamos la opcion "Custom Patch!
7- Concedemos los permisos hasta que salga un cuadro con letras verdes. ( Si salen letras rojas es por que algo hiciste mal )
8- Ahora ya tenemos parchado nuestro tsf shell pero la version 1.5
9- Ahora volvemos a nuestra SD y instalamos el tsf shell 1.7
10- Nos preguntará si queremos reemplazar la aplicacion , le daremos que si .
11- Cuando termine de instalar abrimos el TSF SHELL 1.7 normalmente y listo ! eso es todo

Ya tenemos en nuestro android el TSF SHELL 1.7 full sin ninguna molestia del market

Este es mi tsf shell actualmente y ya hace casi un mes que lo uso sin problemas en mi Samsung Galaxy Ace
RECUERDEN! HAY QUE SER USUARIO ROOT
OTRA COSA! ESTE LAUNCHER VI QUE NO FUNCIONA EN EL SONY ERICCSON XPERIA X8
Gracias por descargar y ver mi tema espero que les haya sido de gran ayuda.
Respondo preguntas acerca de este launcher