Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pedi lo q kerras media vez se sobre sonyericsson...

necesito tu ayuda amigo bakuno. necesito el PC suit para un sony w395. gracias. te dejo mi correo para que me des una respuesta por si lo encontras y te tomes la molestia de mandarmelo att: Avi. correo: avijose_17@hotmail.com

hola karnal bakuno, ando buscando juegos de age of ampire para el k550i, de ante mano muchas gracias

hola me gustaria que me dijeras como ponerler internet gratis a mi cell es el C510, mucho agradecere tu ayuda

Que tal hermano fijate que me acabo de regalar un Sony u10 el dicho Aino, pero me lo dieron en Ingles la verdad nose mucho de sony, eh tratado a los nokias, apple, samsung, pero estos nuevos cel de sony no! Que programa utilizar, para entrar al sistema del cel, y cambiar el idioma? espero tu respuesta va!! Gracias q tengas buen dia! DtB

Este es mi correo ixoye_reycal_90@hotmail.com por si te tomas la molestia de mandarme tu respuesta o pues aka paso de nvo.. Gracias!

como puedo umentar l velocidad del internet CN EL PROGRAMA BOLT
mi cel es el sany ericsson s500i??

kiero savarle mayor probecho a mi xperia x10a ya le instale todo lo q necesito pero kiero saber si c puede aser algo mas pa star al 100

Hola.
Pues yo quisisra saber como le hago para instalar en un w995 el playnow plus. pues lo compre y solo traia el playnow normal, es de mexico en telcel. gracias por tu interes

Volver