Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pcchips M755 ayuda con tarjetas PCI

pandashow

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2009
ya se que me van a decir que la pc es vieja bakos,pero necesito su ayuda por fin eche andar un windows lite en esta pentium 3 con la pchchips m755 y 256 de ram pero puta madre al agregar una targeta pci no arranca el sistema operativo
se queda la pantalla en negro ni siquiera entro al Bios

Las targetas sirven por que de hecho las tenia en otro pc pero como lo actualize las quite
son una red inalambrica y una de puertos usb solo tengo 2 slots y ya las puse de diferentes formas y no jala

tendre que configurar algo o que pasa???
me podran ayudar????

GRACIAS HERMANITOS BA-KOS YA LO HABIA PROBADO DESDE EL PRINCIPIO EL PONERLAS UNA POR UNA EN DIFERENTES SLOTS Y NO ARRANCA ;LO MAS CURIOSO ES QUE CON OTRO WINDOWS XP SIN SP,SI ME DETECTA LA DE USB PERO ERA WINDOWS XP COMPLETO Y YO ESTABA NECIO CON METERLE EL LITE SP3 DEL BA-K JEJEJE

prueba una por una, si pones una y te funciona bien en un slot, cambialo al otro, si funciona bien el problema seria la otra, si funciona tambien la otra en los 2 slots sera que te crean conflicto las 2 juntas y no podras ponerlas. checale asi a ver si da.

Por ahi hay conflicto... a parte de vieja, las mothers pc-chips son desechables. Trata de hacerlo con las tarjetas uno por uno, como te dice el bakuno de arriba y checa que esté bien puesta porque hay veces que los gabinestes suelen estar chuecos por fracciones de milimetro.

Yo que tu mejor la tiraba y compraba algo mejor jajajajajaja.

Bueno si no es esa la opción, pues checa también con otro windows por que esos luego traen muchos problemas.

tienes que revisar la compatibilidad de las tarjetas pci que quieres instalar con tu equipo...

saludos

diferentes tipos de ranuras pci

Hola amigo bakuno, revisa bien las la informacion de las tarjetas pci, existen diferentes tipos de ellas. Hay unas que funcionan a 5 voltios y otras a 3.3 . No estoy muy seguro pero creo que sellaman PCI 1, PCI2.2, Pci 2.3 y PCI 3.3, etc.Las mb. muy antiguas funcionan a 5v y no les funcionan las tarjetas nuevas a 3.3 , a mi me paso algo similar con esta Mb.
bye

Volver