pandashow
Bovino maduro
- Desde
- 18 Jun 2009
- Tema Autor
ya se que me van a decir que la pc es vieja bakos,pero necesito su ayuda por fin eche andar un windows lite en esta pentium 3 con la pchchips m755 y 256 de ram pero puta madre al agregar una targeta pci no arranca el sistema operativo
se queda la pantalla en negro ni siquiera entro al Bios
Las targetas sirven por que de hecho las tenia en otro pc pero como lo actualize las quite
son una red inalambrica y una de puertos usb solo tengo 2 slots y ya las puse de diferentes formas y no jala
tendre que configurar algo o que pasa???
me podran ayudar????
GRACIAS HERMANITOS BA-KOS YA LO HABIA PROBADO DESDE EL PRINCIPIO EL PONERLAS UNA POR UNA EN DIFERENTES SLOTS Y NO ARRANCA ;LO MAS CURIOSO ES QUE CON OTRO WINDOWS XP SIN SP,SI ME DETECTA LA DE USB PERO ERA WINDOWS XP COMPLETO Y YO ESTABA NECIO CON METERLE EL LITE SP3 DEL BA-K JEJEJE
se queda la pantalla en negro ni siquiera entro al Bios
Las targetas sirven por que de hecho las tenia en otro pc pero como lo actualize las quite
son una red inalambrica y una de puertos usb solo tengo 2 slots y ya las puse de diferentes formas y no jala
tendre que configurar algo o que pasa???
me podran ayudar????
GRACIAS HERMANITOS BA-KOS YA LO HABIA PROBADO DESDE EL PRINCIPIO EL PONERLAS UNA POR UNA EN DIFERENTES SLOTS Y NO ARRANCA ;LO MAS CURIOSO ES QUE CON OTRO WINDOWS XP SIN SP,SI ME DETECTA LA DE USB PERO ERA WINDOWS XP COMPLETO Y YO ESTABA NECIO CON METERLE EL LITE SP3 DEL BA-K JEJEJE