Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc Unicamente para Descargar Archivos

Treborstar

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jun 2008
Aver ami me gusta descargar peliculas , musica entre otra cosas , y nu me gusta hacerlo en mi desktop ya que en ella me la paso jugando , deseo armar una pc unicamente para eso... para tenerla encendida todo el dia descargando cosas , tengo un presupuesto de mas o menos 100 dolares... quiero que me ayuden aver k procesador meterle , que board y que memoria ponerle , ya que el disco le tengo uno de 40gb ya comprado y no nececito mas espacio ya que tengo 5discos externos onde ire vaciando los archivos.

no nececito potencia nada mas para descomprimir archivos rar y pasarlos al disco duro.

Al menos que todo lo compres usado y aun asi no creo que con 70 dolares no se pueda, si piensas tener la computadora prendida 24/7 compralo nuevo, la garantia que te den por lo nuevo sera de mucha ayuda si algo llega a pasar.

Intel Pentium 4 2.66GHz $15 usado

Tarjeta Madre usada $30

RAM 512 usado $12

Dicipador nuevo $2.50

Case $13

PSU $13

Lo mas barato que mire por $85.5 y todabia faltan otras cositas como monitor,teclado,mouse,disco duro,cd-rom,etc.

Si yo fuera tu lo compraba nuevo, a esa pc le espera mucho trabajo mas vale tener una garantia.

Al menos que todo lo compres usado y aun asi no creo que con 70 dolares no se pueda, si piensas tener la computadora prendida 24/7 compralo nuevo, la garantia que te den por lo nuevo sera de mucha ayuda si algo llega a pasar.

Intel Pentium 4 2.66GHz $15 usado

Tarjeta Madre usada $30

RAM 512 usado $12

Dicipador nuevo $2.50

Case $13

PSU $13

Lo mas varato que mire por $85.5 y todabia faltan otras cositas como monitor,teclado,mouse,disco duro,cd-rom,etc.

Si yo fuera tu lo compraba nuevo, a esa pc le espera mucho trabajo mas vale tener una garantia.

Pos nah no kiero comprar una nueva xD :P!
voy a comprarla en bases a piezas usadas..

con ese presupuesto la veo dificil
ok consigues la computadora usada y sin ninguna garantia con eso ( no le doy mucho tiempo de vida a tu pc asi)
y el monitor , mouse, teclado ?

con ese presupuesto la veo dificil
ok consigues la computadora usada y sin ninguna garantia con eso ( no le doy mucho tiempo de vida a tu pc asi)
y el monitor , mouse, teclado ?

pos el monitor , mouse y teclado ya lo tengo igual k el disco duro...
ya vere k ago

ya la consegui xD
me compre una pentium 3 a 450mhz xD 256mb de ram , y 6.4gb de disco duro (windows unicamente ) le agrege una de 20gb y otro externo de 80gb

aso madre k loco XD cuanto te salio? con esto habras demostrado la devaluacion del hardware informatico ante la envidiosa mirada de los incredulos, el clasico que te va a poner "eso no te va a durar" o "que mierda" pero el hecho es que por menos de 100 dolares (sin contar monitor, HD, mouse, teclado) se puede armar una pc ...

aso madre k loco XD cuanto te salio? con esto habras demostrado la devaluacion del hardware informatico ante la envidiosa mirada de los incredulos, el clasico que te va a poner "eso no te va a durar" o "que mierda" pero el hecho es que por menos de 100 dolares (sin contar monitor, HD, mouse, teclado) se puede armar una pc ...

me costo 1000pesos dominicanos a la tasa k esta el dolor me salio en 29 dolares :)!

Con esos 100dolares osea 3590pesos , me hubiera armado una pentium 4 a 2.8ghz con un board asrock y 1gb de ram... ;)!

Volver