Adrián Orostico
Bovino adicto
- Desde
- 28 Sep 2009
- Mensajes
- 609
- Tema Autor
- #1
Buen día compañeros bakunos.
El motivo de este tema es para solicitar de la forma más amable de su ayuda, resulta que en el trabajo me toco usar una PC de escritorio que se reinicia, el tiempo es variable puede que suceda cada 5 minutos o a la hora de uso, al reiniciar me da el mensaje de que se cerro inesperadamente así como cuando uno desconecta la corriente o cuando se va la luz. Una vez que inicio sesión me muestra este mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 879E8510
BCP2: 924379B0
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Y me da la opción de que Windows puede arreglar el problema, le doy aceptar y se cierra sin darme ni los típicos consejos de Windows para arreglar el problema.
Ya por ultimo se imaginaran como frustra esta situación de no poder trabajar al 100%, Cualquier consejo es bien recibido y claro gracias por su atención compañeros.
Datos Extras:
PC de escritorio Dell Optiplex 780 con Win7 Profesional
El motivo de este tema es para solicitar de la forma más amable de su ayuda, resulta que en el trabajo me toco usar una PC de escritorio que se reinicia, el tiempo es variable puede que suceda cada 5 minutos o a la hora de uso, al reiniciar me da el mensaje de que se cerro inesperadamente así como cuando uno desconecta la corriente o cuando se va la luz. Una vez que inicio sesión me muestra este mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 879E8510
BCP2: 924379B0
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Y me da la opción de que Windows puede arreglar el problema, le doy aceptar y se cierra sin darme ni los típicos consejos de Windows para arreglar el problema.
Ya por ultimo se imaginaran como frustra esta situación de no poder trabajar al 100%, Cualquier consejo es bien recibido y claro gracias por su atención compañeros.
Datos Extras:
PC de escritorio Dell Optiplex 780 con Win7 Profesional