Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc se congela insesperadamente

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jul 2008
que onda bakunos pues le cuento mi problema.
mi pc se paraliza de repente. muy extrañamente. no tiene hora, minuto exacto ni nada que se le parezca. simplemente estoy trabajando en lo que sea (escuchar musica, msn, ba-k etc etc) y de repente se queda estatica. no se mueve el cursor, ni sirve el teclado, la pantalla se queda tal como esta, el cpu no trabaja nada en pocas palabras no hace ni madres. tengo que apagarla dejando apretado el boton del cpu.
a veces trabaja muchas horas, a veces solo unos minutos.

no tiene nada que ver con virus ni nada ya que he formateado mi maquina con distintos s.o de xp sp3. este ultimo es el ba-k lite.

lo unico que se me ocurre es que sucedio segun yo despues de que le agregue memoria ram. esta maquina solo tenia 128 y le puse otros 128. la cosa va por ahi? o tiene que ver con otra cosa. gracias por leer y ayudar. :vientos:

Pues prueba quitandole el ultimo modulo que le pusiste y si ya no hace eso, entonces ya tienes la respuesta.

Suerte.

checa bien la placa, no será ke es muy vieja? digo... por la memoria ke utilizas... mejor dale un upgrade, nueva motherboard, nueva ram, nuevo procesador, etc etc.

por que no chekas el procesador... pasta termina.... sopleteala y aplicale el milagroso.... alcoholisopropilico jejeje... en las ranuras de la ram tambien....

pero el nuevo modulo si jala bien ya que cuando se la puse si se vio un poco de diferencia. pero de todos modos voy a probarla sola a ver que pasa. de hecho la ram no es nueva

por cierto no soy muy bueno con eso de los tecnisismos asi que tenganme paciencia y pues nunca le he dado mantenimiento por dentro. solo quitarle un poco de polvo con aire pero nada minusioso.

ahorita estoy trabajando con la ram que le meti. logicamente anda mas sonsa la maquina pero faltaria esperar a ver si se vuelve a trabar no? cuando la meti en una de las ranuras, el monitor no encendio, pero cuando la puse en la otra ranura si encendio.

falta decir que desde que le añadi memoria ram, la pc actualizo la memoria a 256 pero me marcaba un error que decia
memory error size 164. algo asi decia

voy a checar lo que me dicen y les aviso. pero alguien sabe que onda con eso de error size memory 164?

Revisa que los capacitores de tu tarjeta madre no esten inflados (los capacirtores son los ) de "botecitos" de colores)

una ves me paso lo mismo exactamente.
y era la pasta que va en el procesador y pega el disipador.
asi que desmonte el disipador y el procsador los limpie ambos aplique la pasta y asunto arreglado.

En efecto es la pasta térmica que lleva entre el procesador y el disipador, hace mucho tiempo me pasó con unas pcs que a armar no les pusieron la pastita, suerte!!!

primero revisa si las 2 memorias son compatibles entre si q corran a la misma velocidad son los Gigahrtz y ademas mira el modelo te la motherboard y buscala en intr talves dice q tiene algun limite de ram ya q puede estar algo defasada si no es eso revisa toda tu pc y limpiala de todo si podes desarmala parte x parte y sopleteala o con un brocha lo podes hacer y revisa la temperatura de tu cpu q no se caliente demasiado deberia de star maximo como en 60° C

Volver