Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC Se apaga de repente

Como les comento que en donde la tenia tengo otra pc conectada y si funciona bien y me la lleve a otro contacto y si me prende bien asi conectandola directo.

Ahora lo que @Dummy dice pues a lo mejor y tengo que checar la corriente que hay en esa habitación.

Te recomiendo que revices en la bios la temperatura del microprocesador , talvez el disipador de calor no esta haciendo bien contacto con el mismo y se eleva la temperatura, y para no tener daños en el sistema se te apaga, Hay una pasta termica que va entre el microprocesador y el disipador, Y ten cuidado por que si sigue elevandose la temperatura del microprocesador se puede dañar .Espero que te sirva esto Saludos

se esta recalentando mucho tu precesador fijate que no pase de 70 grados

pues io soy de la opinion, que es interno a lo mejor cuando la moviste de lugar se acomodo, ahora regresala a la habitacion que la tenias asegurandote de que todo este firme y que no se haya movido. y en caso de que siga haciendo eso si es la corriente i lo mas recomendable es que ocupes un regulador xq si hace corto la habitacion en la que la tenias te va a descomponer la fuente de poder i de ahi te pasa a chingar otras partes importantes de tu pc.

espero te sirva mi consejo!!!

Volver