Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc que no suben y no muestran ni la Biot...???

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
me han comentado de problemas de pc.. pues he tenido la curiosidad de poder arreglar pc.. quiero saber de problemas comun como es este primero..

algunas pc.. que cuando uno la prende no presentan ni la biot.. ???? q podría ser..

Supongo que te refieres a la BIOS y el asunto es que si no arranca quiere decir que el chip donde se encuentra la BIOS se daño, y sin la BIOS la tarjeta madre no entiende que dispositivos tiene de entrada ni de salida, por lo que no puede llamara al sistema operativo. Supongo que tendras que comprar una nueva tarjeta madre, desconozco si solo venden el chip de la BIOS.

Saludos

Las pc's no se arreglan por curiosidad ni por suerte...

Las causas por las que una computadora no muestra la BIOS pueden ser muchas y muy distintas. Algún disco duro o DVD que cause conflicto, memorias, procesador, tarjetas PCI en mal estado, video dañado, algún chip mal soldado(antes se usaba soldadura de plomo, ahora está prohibido y nada más hay que ver los problemas de las HP y del Xbox 360, que no usan plomo), BIOS corrupto, fuente de poder no entrega la potencia requerida, etc.
Pero en muchas de las ocasiones, hay que reemplazar la motherboard, no hay de otra.

hello bizcocha...

..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;7524621 dijo:
porque no tomas uno libros de reparacion de computadoras??

jaja pero q pasa con tu respuesta tan odiosa mol.. .... solo preguntaba... a las mujeres como tu tan mala me gusta matarla con una chulia.....

Las causas por las que una computadora no muestra la BIOS pueden ser muchas y muy distintas. Algún disco duro o DVD que cause conflicto, memorias, procesador, tarjetas PCI en mal estado, video dañado, algún chip mal soldado(antes se usaba soldadura de plomo, ahora está prohibido y nada más hay que ver los problemas de las HP y del Xbox 360, que no usan plomo), BIOS corrupto, fuente de poder no entrega la potencia requerida, etc.
Pero en muchas de las ocasiones, hay que reemplazar la motherboard, no hay de otra.

nombre compadre eres mi idolo, te sabes de todas todas +1

cuando no vez la bios, es por que la falla es de video. puede ser una vga integrada quemada, o un vga pci/agp quemada prueba con otra, otra cosa es por descarga electrostatica, prende pero no se ve nada, quita la pila por 24 hrs y pon el pin en clear cmos.(normalmente con 15 min es suficiente en caso de no serlo prueba las 24 hrs, con todo desconectado, fuente, discos disketes memorias y procesador)
y no se llama biot se llama bios.

se me fue la t... jajaj lo sabia .."" claro""" pero le puse eso.. q perfectos...son..pero gracias de todas formas asi las cosas salen bnn

Volver