Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC que no da señal de video

Randysoft

Bovino adolescente
Desde
7 Sep 2009
Hola a todos fijense que me llego al cyber una maquina para checarla ya que no da video y ningun pitido es una pentium 4 a 2.4 ghz con 256 de ram la motherboard es una ECS ya le puse una tarjeta de video AGP que yo no uso pero que esta en perfectas condiciones y tampoco da video lo que sospecho es que se la mother

ustedes que opinan:vientos:

opino igual esa mother ya paso a mejor vida , si con el integrado y con gpu externa nomas no ya valio cheese

ahora antes descarta problemas , desconecta todo menos lo necesario para q funcione o minimo entres al bios ( dvd room , floppy , etc )

tmb hazle un clr_mos haber si tiene alguna configuracion rara que el dueño metio sin darse cuenta

nos platicas como te fue
saludos

ke onda men pues hay muchas posibles kausas empieza por probar kon otra memoria ram de la misma velocidad ok o sino saka la memoria y limpia las ranuras si eso no funciona prueba limpiado el porocesador probablemente le kallo polvo y kambiale la pasta antiestatica esos son los metodos ke a mi me han funcionado ok espero ke te sirva

ke onda men pues hay muchas posibles kausas empieza por probar kon otra memoria ram de la misma velocidad ok o sino saka la memoria y limpia las ranuras si eso no funciona prueba limpiado el porocesador probablemente le kallo polvo y kambiale la pasta antiestatica esos son los metodos ke a mi me han funcionado ok espero ke te sirva

tiene razon limpiala con alcohol ISOPROPILICO y un cepillo de dientes osea rociala con alcohol y talla suave con el cepillin veras ke habeses se forma una capa blanca si es asi vuelve a rosear alcohol

tambien un detalle si quitas la pasta mencionada antes vuelve a poner mas pasta

amigo no se llama pasta antiestatica se llama pasta termica o grasa termica y existen 2 tipos la basica y la avanzada en los procesadores se usa la avanzada pero como vas a hacer pruebas ponle basica (es blanca) y si ya da video cambiasela a la avanzada (por lo regular es gris)

si ya calastes con otra tarjeta de video pues es la placa madre si tienes un ciber vendela una y sacale provecho , es decir la consigues a tanto y le sacas unos 100 o 200 pesos + por ponersela
saludos

para poderte ayudar necitas dar mas datos solamente no da video? pero s jala lo demas?

1.- Prueba otra fuente muchas de las veces la fuente ya no da la potencia necesaria y no enciende correctamente.
2.- Si eso falla prueba lo que te dijeron, memorias procesador dales una limpiadita, borra el bios.
3.- Si con eso no queda de plano algo anda mal puede ser el procesador o la mother si tienes por ahi algunas arrumbadas calale y se le tendria ke cambiar cualkiera de esas cosas. Si no tienes pues mejor recomiendale una nueva por ke encontrar mothers o procesadores que trabajen bien y sobretodo ke esten cuidadas esta dificil, si encuentras alguna ke no este n buen estado y a los 5 o 6 meses se friege el cliente se va a molestar, por eso mejor recomendarle una nueva, o aclararle ke la otra seria usada y no tiene garantia.

ya le cale una fueta nuevesita ya limpie memoria la sopletie y sigue sin dar video le cambie el monitor

aparte al prenderla se queda el foco rojo estatico y no pasa de ahy pero no aparece nada en el monitor

es uno de tus capacitores, llevala a aquien verdad sabe repararla, o como dicen la mas facil cambia la mother, y hechale un chorote a tu cliente como lo hacen todos los de los cybers.

es uno de tus capacitores, llevala a aquien verdad sabe repararla, o como dicen la mas facil cambia la mother, y hechale un chorote a tu cliente como lo hacen todos los de los cybers.

esto es cierto...

checale fisicamente que no tenga daño...

o sea, que no tenga inflados los capacitores, si es asi, quita uno y fijate como van porque estos tiene polo positivo y negativo... checa de que valor es y buscalo en alguna tienda de electronica, no importa que fisicamente no sean iguales, mientras tengan la misma valencia... para quitarlos debes de usar el cutin, la pasta para soldar y el extractor de soldadura...

saludos

Checa que las ram estén bien puestas... Es un buen factor... O en su caso el procesador aveces queda libre y eso hace que no jale la motherboard correctamente.

Oh.. Prueba reseteando la MOBO.

TRATA KITARLE LA PILA Y PRENDERLA

O DESMONTA LA MOTHER Y CHECALA AFUERA KE DE VIDEO
ALGUNAS VEZES LOS GABINETES LA PUENTEEAN
Y HACEN KE NO DE VIDE

Volver