Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc prende pero no da video

Amigos muchas gracias y bakunos fenix_estelar, karaokebuchon, thebooss y puerco_9 probare ahroa mismo lo que me comentan y les digo como me fue

Regularmente este es un síntoma de falta de luz, en la tarjeta madre, por lo tanto te recomiendo que revises la fuente de poder.

Se desoldo tu chip de la tarjeta de video, le tiene que hacer que se llama "Reballing" pero te dura esto como 6 meses o 1 año, de pende el uso que le des.

Saludos

Eso depende de la persona que lo realise y del método que se utilize, yo le aplique reballing a una HP all in one y despues de año y medio funciona perfectamente, cabe mencionar que tiene una ati de 512mb y se usa para juegos, saludos

Eso depende de la persona que lo realise y del método que se utilize, yo le aplique reballing a una HP all in one y despues de año y medio funciona perfectamente, cabe mencionar que tiene una ati de 512mb y se usa para juegos, saludos

Amigos ya probe todo lo que ustedes me recomendaron y nada :-( y tendre que comprar la tarjta madre.

Me pregunto ya que estoy encarrerado no puedo comprar un kit y asi la mejoro, ustes saben la pc ya deposi estab muy viejita.

Ustedes me darian tips para comprar un kit para mi pc..

Gracias amigos Bakunos

yo me dedicaba a los kits te recomendaria uno asi pentium 2010 mother gigabyte ga m61 y unos 4 gigas de ram ddr3 a 1333mhz o en amd si te alcanza para un apu de los fm1 y una mobo con chip 55 porque a veces se eleva el costo mucho con el 75 en este caso unos 8 gb de ram pero a 1600 mhz para que tengas video mejorcito

brother tu solo tienes la respuesta!! si dices que tu maquina ya esta vieja!! ps actualizala, si igual llegas a arreglarla, a la larga te va a seguir dando broncas, ya mejor actualiza tu maquina y ya no te rompas la cabeza!!! suerte saludos

Buen dia,
si se daño el video , prueba con una tarjeta de video externa , que se instalada en los puertos pci de tu pc.
a mi me paso igual en mi caso se daño el puerto vga de mi pc integrado al tajeta madre y le tuve que instalar la tarjeta de video en los purtos pci express y me va muy bien....

Saludos;

Volver