Basilisk Iga
Becerro
- Desde
- 14 Ene 2011
- Tema Autor
Buen dia compañeros vacunos, pues bien quiero armar una pc que me sirva para juegos on line y poder ver mis peliculas y anime descargado en mi tv, queria saber su opinion para saber mas o menos que comprar, no quiero una para juegos de ultima generacion, mas bien modesta para juegos tipo ragnarok o tantraPh, esto es lo que tengo hasta pensado al momento, ahi vean si me sirve para lo que quiero o no, adicional las peliculas y anime seria full hd, mi led es full HD.
Procesador: a6 richland 6400k
MoBo: una gigabyte de triple monitor que cheque en mercadolibre
Memoria: Kingston Hyper X Genesis 8gb 4x2 1866mhz
y la fuente una modesta pixxo jaguar de 600w que vi en mercado igual, espero y me orienten y asi pueda armar mi pc deseada.
P.D. No menciono tarjeta de video por qu epienso que la del gpu es mas que su ficiente para lo que la requiero, en dado caso utilizaria el a8 6600k, que es el modelo que le sigue al que quiero.
SAludos!!!!!
Procesador: a6 richland 6400k
MoBo: una gigabyte de triple monitor que cheque en mercadolibre
Memoria: Kingston Hyper X Genesis 8gb 4x2 1866mhz
y la fuente una modesta pixxo jaguar de 600w que vi en mercado igual, espero y me orienten y asi pueda armar mi pc deseada.
P.D. No menciono tarjeta de video por qu epienso que la del gpu es mas que su ficiente para lo que la requiero, en dado caso utilizaria el a8 6600k, que es el modelo que le sigue al que quiero.
SAludos!!!!!