Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc no responde teclado ni mouse :(

Peter2008

Bovino de la familia
Desde
16 Oct 2007
Hola que tal brothers, tengo un problema: tengo una emachine pentium 4 de 3.000 Ghz y 512 de memoria ram, modelo t5048.

El problema consiste en que de repente dejo de funcionar el mouse y el teclado, no puedo entrar al bios, no puedo hacer nada, cuando enciendo el ordenador, las luces del teclado se enciende y solo queda encendida la del num lock, pongo F2 que es para entrar al bios no me responde, despues entra al SO Windows xp, y las luz del num lock se apaga quedandose el teclado sin ninguna luz prendida el mouse que tengo es optico ps/2 tambien mi teclado, ya intente con un teclado y mouse USB y no funcionan, removi la pila para resetear el bios y nada tambien el jumper y nada, los ventiladores estan mu bien desconecte el cd, disco duro y nada ... la verdad no se que es lo que pueda tener, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimo... GRACIAS.

:idea:Creo que nadie ha tenido este problema.. :)

lo mas rapido seria resetear tu bios..

revisa el manual de tu mother board, o quitale la pila interna alrededor de 1 hora y dejala sin bateria, es un problema muy comun..

lo mas rapido seria resetear tu bios..

revisa el manual de tu mother board, o quitale la pila interna alrededor de 1 hora y dejala sin bateria, es un problema muy comun..

Gracias brother, ya la quite casi todo un dia y no paso nada.. :D::

pues si ya reseteaste el bios mediante el jumper y aun no responde, te tengo una mala noticia, a mi primo le pasó lo mismo con una emachines y tuvo que cambiar la motherboard porque ya estaba fuera de garantía.

el arreglo de esa board te puede salir en unos 30 dolaes , y una board nueva en unos 60 , si cambias tu board , procesador y ram te puede salir en unos 250, saca cuentas , yo te recominedo una board N68-S
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N68-S
aquie en colombia cuesta unos 50 dolares
creo que es adecuada para casi cualquier persona

pues si ya reseteaste el bios mediante el jumper y aun no responde, te tengo una mala noticia, a mi primo le pasó lo mismo con una emachines y tuvo que cambiar la motherboard porque ya estaba fuera de garantía.

Creo que es lo mas probable, pero ps ya nimodo a comprar una board nueva.. jajaja gracias amigos por sus respuestas.

pruea actualizando tu bios, ojo es muy delicado esto, podrias terminar con la vida de ella.te recominedo hacerle un backub a tu bios, y actualizar, aver si se soluciona tu problema, aca te dejo esto echale una leida, saludos, suerte.

al igual es eso pero si ningun mouse te agarra pueden ser los controladores, buscalos y eliminalos pero ten cuidado primero los del mouse, luego buscas los contralodores en internet y los vuelves a instalar y sigue los pasos que te ponen has esto primero porque si eliminas los controladores del mouse y el tecleado con que la vas a dirigir...
puede que esto te sirva y lo peor es que tengas que formatearla..

Volver