Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC. No me funciona la Red ni los pci. y no es driver.

Mr. Berth

Bovino adolescente
Desde
2 Ago 2008
hola.

la cosa va asi. en mi pc dejo de funcionar la red. cuando fui a instalar una pci inalambrica no la ve. ahora puse un usb inalambrico y ya segui.

el problema una tia me trae su pc porque no hace nada. estaba full de polvo. luego que la limpie, si encendio pero la red no funciona, le coloco una pci y nada. mmmm ahora si pues, dos con el mismo lio, no creo.

las pci ya las probe en otra pc y funcionan. ahora tengo una de puertos usb y tampoco.

aja tengo las tarjetas pci, ya le cambie los windows a las dos pc... las tarjetas no se ven dañadas ya sea filtro o condesador como sea. necesito las pci por lo minimo, pa montarle una tarjeta de red. nose si sea voltaje, o que tenga algun filtro dañado pero que no se abombara.

saludos desde venezuela.

que tal compadre, si estaba full de polvo es posible que tus ranuras pci hayan sufrido daño, ya que algunas particular pueden conducir la electricidad y provocar pequeños cortos, o en su caso crear una capa aislante entre los pequeños pines y no hacer el contacto correcto, podrias intentar con silijet anaranjado, no se si por alla lo vendan (yo soy de mexico) o intenta con un spray como de perfume y rocia en el interior de las ranuras con alcohol isopropilico y cepilla (valga la rebusnancia) con un cepillo pequeño a manera q entren las cerdas, con uno de dientes podria ser. Si cin esto no revive entonces ve juntando para una mobo, procesador y menoria nueva

podrias decirnos con que la limpiaste...
porque si le metiste aspiradora/sopladora, lo mas probable es que sea cuestion de estatica
desarmala por completo y vuelvela a armar desde cero y limpiala con algun liquido para circuitos antiestaticos
por ahi e escuchado que envuelvas la tarjeta madre en papel aluminio, pero no se si funcione esto

Para Solucionar el problema, tienes que lavar la placa completa, ya que no vasta con una sopleteada.
asi que te recomiendo lavar la placa con gasolina blanca y un cepillo dental. ten cuidado al lavar la placa por los componentes sensibles, de ahi en fuera, dale con ganas, dejarla un dia completo para secaerla. y para finalizar, sopleteala de nuevo y listo! como nuevaa!!

porte javier: tecnico en sistemas y redes. :D

Volver