Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc no funciona ayuda¡¡¡¡

• Autor de tema Autor de tema borlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

borlo

Bovino adolescente
Desde
2 Ago 2008
que tal no se si esto vaya aqui pero bueno:

mi problema es el siguiente, tengo un pc algo viejito, y un dia se trabo y no lo podia apagar lo que hice fue desenchufar la pc, y al querer prenderla de nuevo me aparecen unos cuadros de color amarillo y a veces son como rojos, al prenderla no sale nada solamente esos cuadros, ya cale el monitor en otra pc y si funciona y puse otro monitor en mi pc y no se ve

necesito que me ayuden que podria ser

no se que marca sea la motherboard estuve buscando el nombre y no lo encontre en ninguna parte, la targeta de video es integrada (ya saben, de la motherboard sale un cable y ahi se conecta el monitor) solo tiene 2 puertos pci los cuales estan ocupados por 2 mram

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

GRACIAS

Puede que se le haya terminado el tiempo útil a tu pc o bien revisa los cables de alimentación o no te detecta nada puede que tu mother este amolada.

borra el bios.............quitale la pila unos 5 minutos.......suerte.

puertos pci con la ram??? quizas te confundiste.

Eso que te salgan los cuadrados de colores es muy probable que sea la tarjeta de video, trata de conseguirte una tarjeta de video para probar.

saludos

EL PROBLEMA ES DONDE CONECTO LA OTRA TARJETA DE VIDEO, YA QUE LA QUE TIENE ES INTEGRADA Y NO TIENE PARA PONER MAS

EL PROBLEMA ES DONDE CONECTO LA OTRA TARJETA DE VIDEO, YA QUE LA QUE TIENE ES INTEGRADA Y NO TIENE PARA PONER MAS
puedes tratar de poner le nueva tarjeta de video en ele puerto AGP. digo puedes trata...
placa_base_46.jpg

puedes tratar de poner le nueva tarjeta de video en ele puerto AGP. digo puedes trata...
placa_base_46.jpg

BROTHER VOY A TOMARLE UNA FOTO A LA MOTHERBOARD Y LA VOY A SUBIR YA QUE ES MUY DIFERENTE A LA QUE ME MUESTRAS, A VER SI ME PUEDES AYUDAR O SI NO PARA VER SI LA TIRO MEJOR JEJE, GRACIAS Y ESPERO PUEDAS SEGUIR AYUDANDOME :vientos: ES QUE ESTOY ALGO ASI :eolo: JEJE

Volver