Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC no enciende

RagazzoRosso

Bovino Milenario
Desde
19 Jul 2007
Tengo una motherboard Zotac GeForce 8100 y la enciendo y solo gira el ventilador del procesador, pero no arranca la maquina, ya le cambié la memoria RAM y nada. Antes de esto le conecte un ventilador en una conexion IDE y apagué el equipo, fue posterior a esto que ya no encendió pero no conecté nada más al ventilador.

Ya no tengo conectado el ventilador.

Espero puedan ayudarme.

Gracias

mmmmmmm k raro pues kitala y metele otra targeta de video kitale el ventilador y limpialos con aire comprimido trata aver

yo tengo el mismo error en una hp intel yo voy a probrar restaurando la bios, hiciste algo de eso? restaurala, si la quisiste actualizar creo que la regaste, si no cargale una nueva bios, de lo contrarios es drastico pero tengo una pc con una gigabyte g31, 4 gigas procesador dual core y la mother me costo 650.00

Mmm quita la fuente de poder, desatornillala y checa que los capacitores no esten rebentados (gorditos) quiza sea que tu fuente de poder se amolo y tengas que poner otra.

pues te comento que a mi me paso algo similar, al checarlo vi que el procesador se habia quemado, por eso solo puentea corriente y prenden ventiladores pero ya no procesa, espero que no sea eso, intenta conseguir un procesador compatible para que cheques

Saludos...

Volver