- Tema Autor
Saludos comunidad vacuna, les comento que me trajeron una maquina gateway porque se calentaba mucho pero si trabajaba normal.
especificaciones:
motherboard intel LGA775
pentium 4 hiper thread
512 ddr ram
200 gb disco duro
Lo que hize fue lo siguiente, estaba muy sucio el disipador asi que le hize limpieza general ya saben limpiar ventiladores,disipador,tarjeta madre,pasta termica al micro,limipar memorias etc etc etc.
yo creo que el problema vino de lo que hize a continuacion
retire la pila y resetee el bios, despues pues la volvi a poner todo normal pila bios en su posicion normal, y arme la maquina otra vez.
pero ala hora de encenderla prende pero ya no me despliega video ni el bios ya volvi a mover el jumper del bios pero no queda que creen que haya pasado hermanos bakunos,
de antemano gracias por su atencion.
especificaciones:
motherboard intel LGA775
pentium 4 hiper thread
512 ddr ram
200 gb disco duro
Lo que hize fue lo siguiente, estaba muy sucio el disipador asi que le hize limpieza general ya saben limpiar ventiladores,disipador,tarjeta madre,pasta termica al micro,limipar memorias etc etc etc.
yo creo que el problema vino de lo que hize a continuacion
retire la pila y resetee el bios, despues pues la volvi a poner todo normal pila bios en su posicion normal, y arme la maquina otra vez.
pero ala hora de encenderla prende pero ya no me despliega video ni el bios ya volvi a mover el jumper del bios pero no queda que creen que haya pasado hermanos bakunos,
de antemano gracias por su atencion.