- Tema Autor
Amigos bakunos, una vez más acudo a ustedes para que me den una experta opinión como siempre la cuestión es la siguiente:
Problema:
El CPU enciende, hay corriente, los ventiladores funcionan, se escucha que el disco duro trabaja, pero no inicia el bios ni hace ningún sonido la mother. No se puede apagar dejando apretado el botón de encendido, para apagarla he tenido que apagar el nobreak.
Intentos de solución fallidos:
Hice una limpieza cuidadosa removiendo todo el polvo y pelusa acumulado.
Ya he probado cambiando la RAM de slot (sólo tengo una de 2 GB DDR2) y nada.
Desconecté por unas horas la tarjeta de video, la capturadora y la memoria RAM y nada.
Hay corriente por lo que queda descartada la fuente de poder.
Todo esto me lleva a pensar que la motherboard se ha dañado (tiene 3 años que la compré junto con todos los componentes de la PC).
Motherboard: MSI K9A2 CF (MS-7388)
Repito, me gustaría saber su opinión al respecto.
Gracias.
Saludos monocromáticos.
Problema:
El CPU enciende, hay corriente, los ventiladores funcionan, se escucha que el disco duro trabaja, pero no inicia el bios ni hace ningún sonido la mother. No se puede apagar dejando apretado el botón de encendido, para apagarla he tenido que apagar el nobreak.
Intentos de solución fallidos:
Hice una limpieza cuidadosa removiendo todo el polvo y pelusa acumulado.
Ya he probado cambiando la RAM de slot (sólo tengo una de 2 GB DDR2) y nada.
Desconecté por unas horas la tarjeta de video, la capturadora y la memoria RAM y nada.
Hay corriente por lo que queda descartada la fuente de poder.
Todo esto me lleva a pensar que la motherboard se ha dañado (tiene 3 años que la compré junto con todos los componentes de la PC).
Motherboard: MSI K9A2 CF (MS-7388)
Repito, me gustaría saber su opinión al respecto.
Gracias.
Saludos monocromáticos.