Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC CLEANER PRO 2012 no se deja desinstalar

chhanclas

Becerro
Desde
21 Ene 2012
buenas noches bakunos pido ayuda tiene como un mes q mi lap dejo de instalar las actualisaciones solo sale el msj codigo de error80070652 y 652 y una amiga bakuna muy amablemente contesto mi msj y le agradesco mucho bueno instale pc cleaner pro 2012 y solo se corrigieron algunos prob pero ahora q intento desinstalarlo no se puede!!!!! alguien me podria desir como desaserme de el, intente desde desinstalar programas y nada trate de borrar la carpeta desde archivos de programas y tampoco es por eso q pido su ayuuuuuuudaaaaaaa ya q esta a punto de desinstalarse me sale un cuadro donde sale un call center y me prregunta si estoy seguro de desinstalar y me proporciona un num telefonico a por cierto el cuadro tampoco se desaparece

Instala el Revo Uninstaller, ese software te lo desinstala sin problemas, usa la version gratuita ya que no necesitas mas...

Q tal amigos ya instale el Revo Uninstaller ya lo ejecute 4 veces y nada tambien en forzar desinstalacion y nada ya cuando esta a punto de desinstalar aparecen esas estupidas ventanas del call center ya tengo 4 apiladas y no se cierran con nada solo reiniciando ayuda xfavorrr

Cuando se ponen brutos los programas a la hora de quitarlos me meto al registro y me los chingo desde ahí y listo.

Volver