ciguzman
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Jul 2011
- Tema Autor
Un familiar me trajo una PC de escritorio de 512 de RAM 40 DD (2 de 20 Gb); tiene como 3 años sin uso y ya no encendia. Le hice una limpieza de rutina pues estaba ligeramente empolvada y después de eso no encendió. Revisé los DD en mi otra PC, resulta que uno de ellos ya no arrancó y lo dejé tan solo con uno de 20 gb.
Posterior a ello encendió, pero emitió un pitido y se autoapagó (ni siquiera muestra BIOS y mucho menos el SO*)
*Previamente instalado en mi maquina
Revisé nuevamente las conexiones y todo estaba bien conectado, revisé la MoBo algún condensador inflado o algo extraño, los ventiladores giran (en esos segundos que arranca, claro está), quité la pila durante 10 minutos y nada sigue el mísmo problema.
Hice la prueba de arrancarla sin RAM pero la pc no emitió algún pitido y pasados unos segundos se apagó.
Como dato adicional, note que la PC arranca sin necesidad de presionar el botón de encendido...¿Será por ahi el asunto?
Edito: El pitido es uno solo y es corto
Ya no sé por donde más buscarle...alguien que me apoye por favor.
Gracias!
Posterior a ello encendió, pero emitió un pitido y se autoapagó (ni siquiera muestra BIOS y mucho menos el SO*)
*Previamente instalado en mi maquina
Revisé nuevamente las conexiones y todo estaba bien conectado, revisé la MoBo algún condensador inflado o algo extraño, los ventiladores giran (en esos segundos que arranca, claro está), quité la pila durante 10 minutos y nada sigue el mísmo problema.
Hice la prueba de arrancarla sin RAM pero la pc no emitió algún pitido y pasados unos segundos se apagó.
Como dato adicional, note que la PC arranca sin necesidad de presionar el botón de encendido...¿Será por ahi el asunto?
Edito: El pitido es uno solo y es corto
Ya no sé por donde más buscarle...alguien que me apoye por favor.
Gracias!