musikologo
Becerro
- Desde
- 13 Ago 2010
- Tema Autor
Tengo un problema con un CPU de un familiar, como soy quien le da mantenimiento a su maquina pues siempre la checo, me hablo para que checara su maquina porque al ver vídeos en el reproductor de windows al vídeo le aparecían lineas borrosas y no se veía bien fuera o no HD para evitar problemas y ahorrarme tiempo decidí formatear dicha maquina, pero al formatear se trababa en el proceso de instalacion de W7, cabe mencionar que le cambie la pila de la placa porque no guardaba el orden de boot ni las configuraciones del disco duro, cuando hice esto logre completar la instalación de W7 pero al encender solo encendió un rato y después se trababa, el procesador tiene pasta térmica...otra caracteristica que tiene es que el botón de encendido en color azul su intensidad es tenue no es como normalmente era es decir es bajo el brillo del led..unos me dicen que es la fuente y otros que es la memoria y no tengo otra memoria para probar dicha maquina continuación dejo las especificaciones
ESPECIFICACIONES CPU
Tarjeta Madre PCCHIPS A51G
Procesador AMD ATHLON X2 260
Memoria DDR3 2GB Adata
Disco Duro 160GB (principal)
Disco Duro 80GB (respaldo)
Fuente De Poder ATX 350 Watts
:histerica:
Les agradeceria mucho que me orientaran mas o menos por donde esta la falla yo creo que es la fuente de poder pero no estoy muy seguro
ESPECIFICACIONES CPU
Tarjeta Madre PCCHIPS A51G
Procesador AMD ATHLON X2 260
Memoria DDR3 2GB Adata
Disco Duro 160GB (principal)
Disco Duro 80GB (respaldo)
Fuente De Poder ATX 350 Watts
:histerica:
Les agradeceria mucho que me orientaran mas o menos por donde esta la falla yo creo que es la fuente de poder pero no estoy muy seguro