Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pay de limon con galletas marias

Otra forma de prepararlo para aquellos, que sienten que una plasta de galletas es algo "simple"

Depende de la cantidad que vayan a hacer toman las galletas y se machacan hasta hacer un polvo (mientras más fino mejor queda) y se pone a derretir mantequila, de media barra para arriba OJO es mantequilla SIN sal, ya que con sal te arruina el postre, y se mezcla con la galleta hasta tener una masita, se acomoda en el recipiente con ligeros acomodos como base sin aplastarla al fondo del recipiente, ya que se pegara y tendrán que cortar su pay con martillo y cincel, una vez acomodada se agraga la mezcla de leches y limón.

Espero les guste

Saludos.

parece a lo que llamamos carlota (mi postre preferido) :baba:

LA VERDAD MUCHAS GRACIAS SOLO QUE YO TENGO UNA DUDA ES MEDIA ESTUPIDA PERO LA VERDAD NO QUISIERA EQUIVOCARME ES QUE QUIERO SABER DE CUANTOS MMILITROS O LA MEDIDA DE LA LECHERA ES QUE EHH VISTO PEQUEÑAS Y GRANDES Y DE PREFERENCIA NO ME QUISIERA PASAR GRACIAS DE ANTEMANO

JEJE YO TAMBIEM INCENDIO LA COCINA SI INTENTO ALGO DIFERENTESOLO ME SALE BIEN ESA RECETA Y LASGALLETAS DE CACA....HUATE

yo de mocoso intente hacer una y me salio pa la ch jeje gracias ahora la volvere a hacer

gracias!! a sacar el cocinero que llevo dentro, me encantan un buen los pays

con las gamesa sabe de lujo
graxx por compartir

gracias por la receta carnal, apenas lo hice y me quedo bien, bueno al menos a mi me gusto n_n

OHHH ese postre es una delicia! xD mi mama lo hace igual pero en vez de poner fresas pone galleta maria triturada :D

compa con todo respeto eso no es receta para pay de limon lo que tu describes es para carlota de limon suerte pa la prox

Volver