Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paulina Rubio no sabe escribir?

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
paulinarubion.jpg

El día miércoles la ‘chica dorada’ Paulina Rubio declaró en un escrito estar embarazada. Lo que cuasó revuelo no fue la noticia en sí, más bien la mala ortografía del anuncio através de Twiter. Sin embargo echó la bolita a su asistente.Es cierto, uno se equivoca mucho al escribir, pero la mala ortografía de su mensaje no tiene nombre. Y es que después de pedir disculpas por la mala ortografía escribió otro mensaje igual o peor de escrito.
La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como “ilución” , “tios” y “voy hacer mama“, mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo “Colate”.
Los errores fueron de su asistente, dijo la ex Timbiriche en un nuevo mensaje, ya que al estar inmersa en su gira por Europa dictó el contenido que posteriormente leyeron fans y medios de comunicación.
“Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!” , explicó Paulina con renovadas faltas.
“Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser” , agregó suprimiendo signos de puntuación.

aww!! yo quiero ver el texto completoo con las faltas de ortografía!! :)

mmm eso ya lo sabia men

es una chica mexicoamericana que contrato para que escribiera por ella.............

pero de todas formas esa wera es una nahual pa escribir cantar hablar y para hacer todo..............

si apenas sabe medio "cantar" tampoco le podemos exigir tanto no?

Pues viendole la cara creo que es bastante obvio ese hecho

si creo que no termino la secundaria, entiendanla por favor jojo

si estuvo bueno ese fail, y que faltas de ortografia, eso que me lo deje a mi que no soy famoso que si me ekiboqo eskriviendo no pasa nada, xD

podria decirse que la noticia es vieja, salio el viernes o sabado....

Y los siguen teniendo :aynomames:
Si vas a publicar algo, hazlo bien y con su tiempo que se merece o ¿si no? no publiques nada. Calladitos nos vemos más bonitos.

jajajaja... qué burrrrrrrrrrra

Burro%20copia-2005.06.27-20.12.24.jpg

jejeje...ni pex,ahora resulta que la asistente es la de la mala ortografía

no veo que tenga de raro... el hecho de que sea cantante no la vuelve inmune a los errores ortográficos...

Que demonios... Todos hemos escrito mal en alguna ocasión :P

Esto ya ni es noticia, con todo respeto la paulina es una persona X, sin talento real y dentro de su cabeza pues puras telarañas.

A POKO KREEN KE ESTA RUKA ES SEGUIDORA DE GARCIA MARQUEZ O POR LO MENOS LEE EL PERIODICO???

Volver