Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paulette, una muerte lamentable

phernandha

Bovino adicto
Desde
12 Jun 2009
Querido corral les dejo un pequeño copy/paste de una noticia un poco cruda, la historia de una niña con capacidades diferentes que por descuido de una madre (aclaro, esto solo es opinion personal) la bebe murio lamentablemente :s

quisiera saber que opinan sobre esto ya que es lamentable que algunos quisieramos ser padres y no podemos y personas que los tienen no son capaces de cuidarlos :S

la noti la saque de internet y aqui se la dejo:

Huixquilucan, Méx., 31 Mar.- El cuerpo de la menor Paulette Gebara Farah fue localizado anoche dentro del departamento en que vivía con su familia en la zona de Interlomas, informaron autoridades policiales estatales.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron que el hallazgo se dio durante la madrugada de este miércoles, sin que se precisara el lugar en que fue localizado el cuerpo de la menor al interior del inmueble.

También ingresó al edificio una unidad del Servicio Médico Forense, en la cual presuntamente fue retirado el cuerpo de Paulette.

La PGJEM indicó que se ofrecerá una conferencia de prensa en el transcurso del día.

o que opinan ustedes???:eolo:

mmm shiales

que mal pex... pero segun ayer estaban dando una entrevista que los padres estaban siendo arraigados.... pero no habia sospechas de que ellos hubiesen tenido algo que ver.. que raro no?¿

Pero bueno Que descanse en Paz la niña.......

esta algo incompleta la nota, a ver si encuentro una con un poco mas de info, pero lo que si es verdad es que es muy lamentable que esto pase
saludos

encontre esta nota:

Esta mañana la Procuraduría del Estado de México decidió cancelar la conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Paulette Gebara.
La PGJ del Estado de México no dieron detalle sobre cuándo se podría llevar a cabo el encuentro con los medios. De igual forma no dieron a conocer cuándo se podrán dar detalles sobre la necropsia de ley que se le practica al cuerpo en el Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que la madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, la cual estaba desaparecida desde el pasado 21 de marzo, cuando se realizaba un cateo en el domicilio ubicado en el Estado de México.

fuente

Yo en lo personal tengo un hijo por el cual daría la vida, pero a veces los hechos son lamentables cuando te das cuenta que no todos tienen el mismo cariño por sus hijos

la neta que poca madre tienes sus jefes dicen que cuando les avisaron que se habia extraviado la morra que no hisieron ni madres los culeros

ps si que mal pex pero ahora a ver si no salen con encubrimients

mi sentidoo de detectivee menor me indicaba que algoo turbio pasaba con los padres...

pues q mal pex pero aun asi siento oncompleta la nota
como q no le entinedo

oí que las conclusiones son que los papas fueron quienes la tuvieron asi solo por ganar tiempo en pantalla que maldita es la gente hoy dia ese tipo de monstruos no deberian ser papas :(

NO les parece muy raro que aparezca despues de 1 semana en su misma casa ??

uta, caso nunca la buscaron ahi? que pex ? quien se las cree ??

Si se fijan, la madre nunca solto una lagrima mientras la entrevistaban en television !!

Bien para ella, ya le quitaron el peso de encima, tener que criar a una niñita con capacidades diferentes, si ami me hubiera pasado eso, no dejaria de llorar por mi hija perdida.

culpables los padres!!!

lamentable hechos, yo casi no veo noticias pero algo supe que estaba extraviada la niña, que mal pex que la encontraron en su misma casa... aki hay gato encerrado.. ministerio publico póngase a chambiar!

lamentable por ella y por todos aquellos que sufren lo mismo sin ser parte de un fenomeno mediatico.

Volver