Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paulette murio por....................

lujin

Bovino de alcurnia
Desde
4 Feb 2008
Viendo en internet me encontre con esto

Por asfixia, la muerte de Paulette, confirma PGJEM
México, 31 Mar. (Notimex).- El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, declaró que la asfixia fue la causa de la muerte de la menor Paulette Gebara Farah, la niña reportada como desaparecida por sus propios padres en un departamento de Interlomas, Estado de México.
El cuerpo de la niña, de quien no se supo nada a partir del pasado 22 de marzo, fue localizado anoche dentro del departamento en que vivía, luego de varias horas de investigación pericial en el inmueble.

Fuente

ya hay otro post con el mismo contenido mejor lo reporto para que los unan y se complementen

Que caso tan mas raro, aun no entiendo bien como murio y porque.

ya hay otro post con el mismo contenido mejor lo reporto para que los unan y se complementen

ok pero en el otro solo dice que fue hayada y no dice la razon como lo menciona la fuente no?

que cosa mas extraña, habria seguro de vida o algo? aun asi nada justifica tan lamentable muerte de la pequeña :(

ok pero en el otro solo dice que fue hayada y no dice la razon como lo menciona la fuente no?

por eso dije que para que se complementen, y lo decia para evitar que surja uno y otro y otro y otro con la "misma tematica" saludos
por si alguien necesita mas info pueden referirse al diario online de su preferencia milenio/universal/reforma y en peores casos la prensa

sin embargo al ser parte de la misma noticia, es adecuado que las unan, para evitar varios post similares.

que cosa mas extraña, habria seguro de vida o algo?

en la madre, fuera de broma, me he dado cuenta que ultimamente muchos homicidios se dan por esta vertiente, al final sale que existia un seguro de vida, cosa que desconozco en el caso de la niña, pero es preocupante que los mismos familiares sean quienes asesinen a las personas por el dinero.

y yo con un seguro de vida, ya me empece a preocupar :(

Pues ya dijeron que la mama tiene transtornos psicologicos, o sea que ya preparan el camino para declararla afectada y exculparla asi de el asqueroso asesinato que ella cometio,mendigas leyes en méxico apestan

por eso dije que para que se complementen, y lo decia para evitar que surja uno y otro y otro y otro con la "misma tematica" saludos
por si alguien necesita mas info pueden referirse al diario online de su preferencia milenio/universal/reforma y en peores casos la prensa

a ok ps entonces que los unan por mi no hay pex con tal de informar xD:chommy:

buena info lujin
pobre niña, esta en un lugar mejor
y concuerdo con que unan los temas

No manches, que poca, si lo hicieron por el dinero del seguro de vida :D::
Pobre niñita, lo bueno que ya va a estar mejor =D

No manches, que poca, si lo hicieron por el dinero del seguro de vida :D::
Pobre niñita, lo bueno que ya va a estar mejor =D

asi se hacen los chismes........solo un bakuno escribio que podria ser, el cual.......dudo mucho que sea por eso, pero puede ser factible asi que no alteren la info ya que se altera la verdad, hasta que no den una conferencia clara.....no hay que suponer

Pues es lo mas factible , que sus padres hayan asegurado a la niña, y pues se menciono tambien por parte del abogado de las nanas, que ellas aseguran que en la casa existian problemas economicos.

Pero como mencionan en posts anteriores, no puedo creer que alguein sea capaz de matar a alguien de su propia familia y sangre solo por dinero, no cabe duda que la sociedad cada vez cae mas bajo, yo no puedo imaginarme como fueron capaces de eso, cuando ellos vieron nacer a esa criaturita y que ademas la vieron crecer dia con dia y sabiendoque esa pequeñita los queria y amaba como sus padres que eran, que aunque haya tenido las discapacidades que fueran, ella tenia derecho a vivir una vida justa y digna.

Ahora salen con que la madre tiene trastornos psicologicos, y creo que con ese veredicto la madre no pisara la carcel, solo se declarara como incompente mental y a encerrarla en un manicomio, no es justo, deberian pagar su crimen como se dicta carcel y a ver si alla adentro no la asfixian como ellos lo hicieron con su pequeña hija.

que mala onda, pero hay un dios que todo lo ve y lo cobra, pobre nena, ya no disfruto de su vida :( saludos!

Volver