Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno viejo, y para que andas poniendo cosas que otro bruto escribe, ya sabes como hay muchos bobos fanaticos falsoreligiosos que inventan y ven cada tonteria en vez de dedicarse verdaderamente a un quehacer trascendental.

nuestra tierra, que estupidez, y ahora hasta con los conciertos se meten que no se la prolonguen....
primero la supuesta conspiracion de Cars 2 y ahora esto....

vaya que si es el 2012...

jajajajajaja jajajajaja esto es autotrolleo jajajaja que onda? no puede mas que causarme risa.

yo se que hay libertad de espresion pero hay quien dice tanta mamada

¿¿Criticar a los Beatles por no darle dinero al vaticano?? Un lugar repleto de oro y demas riquezas las cuales no comparten con los pobres.

Eso de la oscuridad tambien significa tristeza, y de que ella está frente a el ha de ser una vieja que lo dejó y asi etc etc etc.

Ahora resulta que todo es satanico.

No me pongo del lado de los Beatles, simplemente me enfada la santurronearia y fanatismo religioso que todo el tiempo ven mal todo. Alguien no se puede echar un pedo por que ya lleva mensaje subliminal.

Y con todo respeto a los fans de los beatles, nunca me ha gustado su musica... me da flojerita jeje

bueno ... no entiendo q tiene de malo pero la vdd mejor no digo nada más ^^
thanks por compartir la info! :P

pero si let it be es una cancion mariana!

When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be

PORQUE GOOGLE NO INVENTA UNA HERRAMIENTA QUE ELIMINE TANTO CONTENIDO INÚTIL DE INTERNET?

Hijole compañero, ciertamente hay muchas paguinas con este tipo de contenido, fijate: una vez andava vagando por alli y encontre un blog (creo que de catolicos) y decian un buen de cosas en contra de la UNAM y yo como buen estudiante de esa institucion me indigne y queria linchar a esas personas, pero tampoco sé si era una broma. Pero cada quien es libre no? estamos en un pasi así.

Otro chistesito de batallaonanticiencia jajajajja en verdad que estos tipos de la jalan con el sarcasmo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver