Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paty Nena Caliente le gusta posar

Pues aca les traigo una nena que me llego a mi correo... su nombre es paty, le encanta posar para la camara y sentirse deseada...

Aca la susodicha...

patricia35.jpg

Aca el link con mas fotos cachondas---> http://www.mediafire.com/?m0znzywiymt

PD: No sean malos y dejen un comentario... se siente gacho mirar q descargan un buen y nadie comenta... motiven compas!!!
X un ba-k.com sin leecher´s!!!!

jajaja verdad ke si esta culey ke entres a tu post y no tengas comentarios jajaja

bueno aki esta el mio esta foto esta geniañ y estoy descargando las otras gracia spor el aporte esta linda esta nenita se ve chula la morrita y asi es amateur de verdad esta sukulenta esta niña gracias amigo

suerte y sigue con estos detalles gracia sd enuevo

gracias, la primer foto trae fecha del 2005 la pregunta es seguira asi de buena? habra engodado y se vera guacala? habra engordado y se vera supervieja de esas que volteas a verla porque volteas no importa con quien vayas? se le colgarian las chiches? de todas las anteriores preguntas de perdis responde una envia un agradecimiento seguido de tu respuesta para que asi se motive amigo cuca racha a seguir trayendo mas material de este tipo nuevamente gracias..

MUY BUENO MAN GRACIAS!!!!!!!!!!
Buenísimo. Muchas gracias
Esta buenisima la nena, buen aporte man
Muy buena la rubia... gracias...buen aporte!!!!
Gracias x compartir
gracias por el aporte....
se ve bueno grax
muy buena la nena
Manda el correo sino asi k chiste :)
a descargar se a dicho... las fotos

Gracias x los comentarios karnales... ustedes si motivan:metal:!!!

Volver