Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Patea a Justin Bieber, al bote de basura

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Pues eso, a alguien se le ocurrió un jueguito de patear a esta chica, digo chico, hacia botes de basura (pobres botes, pobres zapatos que culpa tienen), por si quieren ver de qué se trata chequen:

http://www.minijuegos.com/Bieber-Kicker/11481

Y no es que yo disfrutara pateándolo, dejándole un ojo morado y eso jejeje, bueno la verdad sí jejejeje; cuando me dí cuenta había terminado los 25 niveles e hice 15565 puntos. ¿Cuántos pueden hacer ustedes?

Solo muevan el mouse cerca de los Justin y apunten, dejen sostenido el click para darle más fuerza a la patada, y que cada uno vaya al bote de su color. Después que terminen cada nivel le dan a la flecha a la derecha para jugar el siguiente ►►.

Saludos y comentan sus puntuaciones.

Jajajajajajajaja, quehacer que no tienen......ahi voy tambien :memeo:

sabes hize muuuuuuuy pocos puntos y tardo muchisimo en pasar los niveles, me entretengo tanto pateando que ni atencion le presto a los botes :memeo:

jjajajaja, la neta si esta chingo, hasta da gusto jugarlo, como que te enerva jaja

Jajaja esta padre yo nada mas logre de score 500 puntos xd pero muy bien juego bakuno sigue así

Volver