Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Patan me manda a volar en el msn

• Autor de tema Autor de tema maramargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿¿¿Todavia crees en los santos reyes???

Los tipos que andan de conquistadores en internet son depravados solitarios, solo buscan sexo cibernetico y todavia que es de otro pais.

La neta me saca de onda que digan que son mas inteligentes que los hombres cuando les pasan cosas como estas y caen facilmente ante los patanes.

Bueno... para ser honestos, lo obligaste a que te dijera eso!! es normal, cuando uno busca a una mujer en linea es por dos cosas, sexo o Fumar hierba!!
jajaja si.
pero es mas facil sexo, porque dicen que la hierba es mala.
:mota::mota::mota::mota:

y lo del cibersexo, que bueno que negaste, luego podrias aparecer en NAPB

Obviamente si es que alguna vez te hablo bonito era para engatusarte...menos mal que te diste cuenta y no cediste...

jajaja!!! perdon por reirme..pero..no le des importancia... no será ni el primero ni el último que lo intente...
no te agüites.... no todos buscan sexo en internet... hay gente que nos interesan otras cosas...
en fin.. :)

yo una vez hice una gran relacion que una vez me agrego sin siquiera conocerme!
y pues si nos llegamos a querer mucho via msn! despues nos conocimos y pues anduvimos un rato pero pues como q no funciono! pero somos muy grandes amigos hsata la fecha y te hablo de como 3 o 4 años o mas no se! haha xD
suele pasar amiga suele pasar!

deporsi los argentinos se las dan de muy guapos y creen que todo lo pueden, en mi caso e conocido a algunos y la verdad es que la mayoria son una vola d ependejos,pero en fin que bueno que reaccionaste.

mmm malditos hombres pues la neta una persoan asi n vale la pena q bueno q te desafanaste de el y otra cosa buena es q no te dejas engañar tan facilmente ... ahora q tambien no van a pagar justos por pecadres, no todos son iguales , igual y no trates o no pienses q todos son iguales...saludos

ay mira, eso de las relaciones por internet es un verdadero fraude...
siempre pasa que cuando ya estas bien clavada, ya te haces ilusiones, porque crees que el otro es como lo conoces por msn, de repente sin mas te da la espalda, porque lo unico que queria, era jugar...o pasar el rato...

Nada mejor que las relaciones tête-a-tête :D

Pues, a mi en lo personal si me gustaria conocer alguien como tu pero no para hacer lo que hiso ese put... eso solo lo hace alguien que no madura se quedo en su niñes o que nada mas viajaria hasta donde se encuentre para mentarle su .... pero en fin cada quien sus gustos...

yo te propongo que nos mandes el msn de este tipo para hacerle una chin....adera .......mandamelo por MP

ps la neta no se porke le das tanta importancia........un noviasgo virtual nunk lleva a nada era imposible ke la relacion tuviera algo de posibilidad

oye no sere yoo'??? jaja no te kreas mandalo por chiiingar su madre para q qiiere esoo para q te grabe y suba el video miren akien me encontre como lo hacen muchos por aqii q poka madre bueno ps mandaloss a chingar suu madr ejejej

Lo bueno fue que no aceptaste, no te sientas mal lo mejor es tener a ese tipo de personas lo mas lejos de uno.

Volver