C cangri47 Bovino adolescente Desde 8 Nov 2010 Mensajes 73 16 Nov 2012 Tema Autor #1 quisiera saber si alguien sabe de passw de iks para sacar la clave igual gue los passw regulares,eso es en free to air con rojo a azul.
quisiera saber si alguien sabe de passw de iks para sacar la clave igual gue los passw regulares,eso es en free to air con rojo a azul.
jaraz_86 Bovino adicto Desde 2 Mar 2008 Mensajes 630 16 Nov 2012 #2 ya no hay nada libre jejeje todo es pagando un servicio de iks ya sea rojo o azul jeje yo tengo ambos jeje
ya no hay nada libre jejeje todo es pagando un servicio de iks ya sea rojo o azul jeje yo tengo ambos jeje
D djevan Bovino adicto Desde 14 May 2008 Mensajes 516 16 Nov 2012 #3 cangri47 dijo: quisiera saber si alguien sabe de passw de iks para sacar la clave igual gue los passw regulares,eso es en free to air con rojo a azul. Click para expandir ... La verdad no entendi tu pregunta.... Que caja tienes y que quieres hacer? .
cangri47 dijo: quisiera saber si alguien sabe de passw de iks para sacar la clave igual gue los passw regulares,eso es en free to air con rojo a azul. Click para expandir ... La verdad no entendi tu pregunta.... Que caja tienes y que quieres hacer? .