Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasó 46 años embarazada y dio a luz un bebé de piedra

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
b1-150x150.jpg

Zahra Aboutalib de Marruecos, tuvo un hijo que había estado llevando desde hace casi medio siglo.

Esta historia impactante y fascinante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Ella fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, Zahra huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.

Después de que los dolores desaparecieran y el bebé dejara de patear, Zahra lo comenzó a considerar un “niño dormido” que según la creencia popular marroquí, son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor.

A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y esta vez fue llevada a revisión médica. Los galenos realizaron una prueba de ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico.

Lo que es aún más sorprendente es cómo Zahra sobrevivió y cómo el feto muerto fue aceptado por el organismo al igual que otro órgano. Finalmente, luego de varios años de espera, una operación de casi cinco horas logró eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra.

b2.jpg

Los bebés de piedra, lithopedions, son un fenómeno médico extremadamente raro. De acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo 290 casos de bebés de piedra han sido documentados.

Fuente

no manches me dio ñañaras!!!
chido por compartir

Pa su mauser...46 años no la chiflen que es cantada!!!...en verdad que esta nota si es impactante, me dio ñañaras de imaginarlo.
Saludos.

bueno, asi si me da tiempo pa juntar pa la leche y los pañales :)

Lo que es la ignorancia de la gente de rancho. Asi hay muchos casos lamentables, con la gente mal informada

Órale , qué chido jejejeje como para que lo hubiera hecho a propósito y tener a su hijo de piedra como adorno en su cuarto jejeje. Me imagino a alguien que busque a esos 290 para coleccionarlos. Suena interesante eso de que lo haya sido asimilado como otro órgano, habría que ver.

huyo a la primera la señora,, lo que es la ignorancia,, antes y sigue viva ..

y eso pasa por las creencias tan extremas :S que sufrimiento para la señora, 46 años con el feto muerto... pobre de ella

orale no sabia que eso pudiera pasar y pues logico solo 290 casos documentados es extremadamente raro

si que estuvo cabron... interesante tema, la verdad no sabia que pudiera pasar esto, saludos compañero!

WTF..! Que infomacíon tan sorprendente, como a muchos de aqui tambien me dio cosa imaginarme lo que hiba leyendo. :eolo:

Volver