Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Pasar un antidoping? cuenta tu experencia

Mureffes

Bovino Milenario
Desde
27 Ago 2008
Dia de ayer sabado 26 creo de junio fume un poco de marihuana xD y dije ya hasta aqui pero un wei saco una linia de nieve y le entre tambien (fue muy poco) .

Ahorita en este momento toi con mi agua de jamaica e ire ala GNC a comprarme una bebida disque limpia el cuerpo les cuento luego como me fui ñ.ñ

y tu no as pasado por eso?

Que cosas usastes ?

Cuanto dura sucio mi organismo ñ.ñ?

Alguna experencia propia ?

Pues nunca me han hecho antidoping... pero tengo entendido que la mariguana se queda en el organismo por espacio de una semana... y la coca me parece que por lo menos 6 meses!..... es lo que se, igual estoy errado!

ps ami me toco ke me hicieran el antidoping en la escuela pero ps no le hago a nada de eso... solo al alcohol :P

i ps sali limpio :)

La marihuana permanece en tu organismo hasta 3 meses, no una semana como comenta el compañero de acá arriba.
Sobre la coca ahí si no tengo ni idea

pues dicen que tomando demaciada agua, haciendo pipi y tratar de sudar te limpia en menos tiempo. tiene un poco de sentid eso no creen?

Cierto, el cannabis se aloja en zonas grasas así que haciendo ejercicio creo yo que ha de salir mas rápido del cuerpo... pero pues son solo suposiciones.

creo que si le vas a entrar a las drogas, de cualquier tipo, tienes que ser responsable, y el hacerte el antidoping y aceptar cualquier resultado que este te muestre, es parte de la responsabilidad. saludos

Segun yo no hay remedios ni nada, tengo entendido que la marihuana se queda en tu organismo alrededor de 2 meses.

Yo la verdad que he tenido suerte con los pinchis antidopings de la escuela...

Comentario: la pinche coca te va a matar carnal...

Segun yo no hay remedios ni nada, tengo entendido que la marihuana se queda en tu organismo alrededor de 2 meses.

Yo la verdad que he tenido suerte con los pinchis antidopings de la escuela...

Comentario: la pinche coca te va a matar carnal...

ademas de un horrible hoyo en la boca, amenos que sean sabrosos tus mocos no es problema
cocaina1.jpg

yo cero a todo, pero unos compas que son choferes dicen que se toman jugo de corazon de piña pero asi espeso y que con eso orinan a lo cabron por 3 dias y luego van al antidoping y lo pasan, y si sudan pss se supone q tambien pero sabe.
mejor deja esas madres q te van a tronar el cuerpo

Dia de ayer sabado 26 creo de junio fume un poco de marihuana xD y dije ya hasta aqui pero un wei saco una linia de nieve y le entre tambien (fue muy poco) .

Ahorita en este momento toi con mi agua de jamaica e ire ala GNC a comprarme una bebida disque limpia el cuerpo les cuento luego como me fui ñ.ñ

y tu no as pasado por eso?

Que cosas usastes ?

Cuanto dura sucio mi organismo ñ.ñ?

Alguna experencia propia ?
hay una receta que me paso un camionero, es moler unos 2 dientes de ajo con un poco de limon y lo endulsas con miel te lo comes y a tomar aguita no hay de otra.. y sin p2s el dopin:mota: si funciona xD...LOL

jeje gracias todos los dias me estba tomando 1 litro de agua de jamaica y hize lo del compa de los dos dientes y me hare una prueba de doping aver pa cuando ñ.ñ

pos a mi me dijeron que si te tomas el vinagre asi solo eliminas la mota,quien sabe, yo nunca lo eh intentado pero es un remedio famoso, y mira que por aca se usa bastante jajaja

Moja las llemas de tus dedos en Cloro durante un dia entero, hasta que se pongan palidos, cuando vayas a orinar para la prueba pasa la orina entre los dedos que quedaron palidos, tambien hay una pastilla pero no recuerdo el nombre :S.
Y ya no le hagas a esas madres... solo destruyen el cuento.

Que onda bro...pss mira te puedes tomar unas pastillas trimetropina, y tomar un chingo de agua, es de un dia para otro, vas a ir un chingo al baño, pero si sales limpio del antidoping, y la hierva te dura 3 meses, la soda nomas 1 mesisito....esto me lo dijo un camarada que trabaja en el lab de un hospital, y despues de que le quemamos las patas al diablo, nos hicieron el antidoping a la semana, y salimos limpios...pero si no me cres, buscale, caile a cualquier laboratorio y pideles un paro...

SLDS

A mi me dijero que si te tomas medio vaso de tus miados, ademas de 5 cucharadas de tu caca se disminuye considereablemente y pasas la mayoria de los examenes

Toma otro tipo de drogas !!1
como un clavo saca a otro clavo
Otra droga sacará de tu sistema la anterior.

Bueno ya en serio, bebe agua y haz ejercicio, no te ayuda en mucho pero te sentirás bien

Que onda bro...pss mira te puedes tomar unas pastillas trimetropina, y tomar un chingo de agua, es de un dia para otro, vas a ir un chingo al baño, pero si sales limpio del antidoping, y la hierva te dura 3 meses, la soda nomas 1 mesisito....esto me lo dijo un camarada que trabaja en el lab de un hospital, y despues de que le quemamos las patas al diablo, nos hicieron el antidoping a la semana, y salimos limpios...pero si no me cres, buscale, caile a cualquier laboratorio y pideles un paro...

SLDS

oye amigo de lo ke dijiste de esa pastilla es seguro? y aparte cuantas te debes de tomar al dia? o como se toman y tu sabes cuanto te dura la coca en el cuerpo por fa respondeme bro es urgente gracias

Volver