Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pasar aplicaciones de la memoria del telefono a sd (liberar espacio en galaxy ace)

betiko29

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2008
Que tal bakunos!! No se si esta aplicacion ya estaba posteada, pero por si no aqui va.. Sirve para pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la SDCARD en andorid 2.3.3 o 2.3.4.. de esta manera liberamos espacio en nuestro cel.. yo lo tengo en un galaxy ace y funciona muy bien.. me ha salvado de eliminar aplicaciones.. La aplicación se llama FORCE2SD.. sin mas aqui esta el link..
NOTA: se necesita ser root..

http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc

creditos al autor..

aqui una imagen.. tenia el facebook en el telefono y ahora lo pase a la SDCARD..
KyJ92.jpg
aqui ya no está..
5Psfc.jpg
y aqui aparece con las aplicaciones que tengo en la SDCARD...
bzo85.jpg

Espero les sea de utilidad.. y si ya estaba posteado, mil disculpas.. chau..

Muy buen aporte andaba buscando algo como esto ya que despues de instalar muchas aplicaciones me preocupaba que la memoria del teléfono esta casi llena :)

Chido carnalillo, al fin una app que si sirve para este fin en Galaxy Ace...

Me hace falta una aplicación como esta ojalá si funcione. Gracias

No manches carnal!! esta increible! no todas las aplicaciones se pasan a la SD.. Pero si las que te ocupan un buen de espacio como el feisbuk xd
graciasssss!!

me puedes explicar como lo instalo? yalo descomprimi pero nose que hacer ! :) porfa carnal}

hey otra apk recomendable es super manager la encuentran gratis en market a mie funciono muy bien solamente deben otorgar los pibilegios de super usuario
salu2

Volver