Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasaporte

reptiliacritic

Becerro
Desde
12 Abr 2011
Alguien sabe donde se puede sacar el pasaporte sin la cita , gracias de antemano

SALUDOS:vientos:

aki en san nicolas de los garza en el estado de nuevo leon .. en los adjuntos puedes tramitarlo sin cita..

Se necesita lo siguiente :
Llenar a mano, con tinta negra y letra de molde, la Solicitud de Pasaporte Ordinario Mexicano (OP5).
- Una identificación
-El pasaporte a renovar
-Entregar mínimo dos fotografías a color, tamaño pasaporte (4.5 x 3.5 cm.)
-Entregar el comprobante del pago de derechos.

Pero en el Distrito Federal pero gracias de todos modos

En cualquier módulo de pasaportes, la gente que no hizo cita hace una pequeña fila y esperan a que alguien que sí hizo cita no vaya para que los dejen pasar en su lugar, por lo que no se te garantiza que te atiendan rápido.

Te conviene más hacer la cita, si llevas todos los documentos bien entonces será rápido.

en la paginas de gobierno de tu Estado, googlealo, buscale tantito, no seas tan flojo

Con el falsificador de documentos local.

neeel santo domingo ya no hace pasaportes como antes XD

Bueno, compadre, pues en mi caso me dijeron que teniendo todo listo solo acudiera al lugar, no me la creí asi que programé una cita y aquí me vez.
Todos los tramites del gobierno son igual de tediosos, castrosos.

así es la burocracia, imagínate si para sacar tu IFE tardas como 2 semanas en que te la den o hasta más, como te irá para sacar el pasaporte que te sirve para viajar otros paises.

pues ao qeu me acuerdo de lo qeu llevo mi padre pa sacar los pasaportes es:

como minimo
6 meses de comprobante de domicilio ya sea agua o luz.

6 meses de comprobante de trabajo o estudiante de mi caso una constancia de estudios boleta y credencial vijente con foto.

comprobante de que tienes casa propia, es preferible que tengas casa propia,la asen mas de pedo si andas rentando por que creen qeu vas de paso.

acta de nacimiento.

cartilla liberada.

credencial de lector.

pasaporte mexicano.

lo mas importante pasiencia, disponibilidad de horario por que te atienden alas 500 y dinero :D.

saludos y suerte.

hm aqui en el edomex, una parte que se llama transito bueno asi lo conocen vario llegas con tus papeles, lo verifican , pagas en la caja y e vsa feliz, y tu pasaporte dentro de 7 dias maximo

Volver