sickboy732
Bovino maduro
- Desde
- 22 Sep 2008
Chale q mafufadas tan raras y x q no publican cuando un juan perez predice algo chido para el universo puras tragedias cuate!!! mientras tanto hay q disfrutar de la vida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmm ahora sale su prediccion despues del terremoto..... si la hubiera visto antes le creo.....
que mamadas, (perdon por la expresion) ahora resulta que todo estaba previsto y que ahora si nos va a cargar el payaso, no xinguen, ya estuvo de charlatanes, ahora de seguro van a sacar un librito de parravicini con todas sus preofesias, asi como cuando segun, nostradamus predijo lo de las torres gemelas, chale ya no saben ni que inventar
pues te guste o no, ya esta previsto muchas cosas, y si tmb tiene su librito, pero a final de cuentas tu eres el k decide si creer o hacerte de la vista gorda. Y cuida mas tus expresiones digo mas respeto.
Asi como tu te crees libre:comillas:de expresarte como kieras a mi se me da la gana escribir con "k", y no por el hecho de ser libre te da derecho a faltar el respeto.[/qu
jaja, al unico que le falte el respeto:comillas: fue a parravicini y sus estupidas disque super predicciones, yo no se por que te arde tanto, al menos que haya sido tu abuelito, pero si no es asi, ten en cuenta que tu a esa persona le venias valiendo "madre" (asi es sigo expresandome como yo quiera, ya que soy libre, y no me creo soy) asi que ya deja de estar poniendo comentarios ardidos acerca de que si le creen o no a ese tal parravicini, a final de cuentas de que sirvieron sus predicciones si en haiti estan jodidos, me despido de este post por que ya me dio mucha hueva, asi que te aconsejo que si vas a responder con otro comentario ardido, no gastes tu tiempo, hasta luego mi querido amigo amante de parravicini:cucu: