Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paro Sexual

se hubiera manifestado mejor acostandose con otros canijos mejor,,, eso calaria mas :p

Ni modo, a hacerse justicia por su propia mano
fap-meme1.jpg

jajaja pobres no les quedo de otra!!!

Porque siempre usan eso como maximo castigo? Si se buscan otras, que no reclamen.

jajaja y los hombres que culpa tienen deberian de protestar contra el gobierno

jaja y de selva tropical pasaron a metropolis tropical en un mes XD
que loca historia. saludos amiga

pobrecitos, excelente manera de protestar, y si el alcalde es gay??? que pasara

pues nimodo pobres compas ban a tener que usar la mano amiga tradicion que obliga

jeje.........chale cada noticia que hay en este mundoo.......a estas alturas no me debe sorprender.......!! pero solo asi creo que echaron ganas a la construccion... salu2

Esta noticia es tan vieja, que ya construyeron la carretera y y los hombres lograron salir por fin de esa parte y buscar mejores mujeres.

yo si apuesto a que los mismos de pueblo lo terminaran haciendo!!! (no se como se cita, soy nueva, alguien me ayuda porfis)

Buen tema linda sista, pobres ni como ayudarlos, esas mujeres supieron donde pegarles XD

Sk8...

jajajaa que pena ajena me dan esas feministas que creen que los hombres solo pensamos en sexo... y si asi fuera, sus esposas no son las únicas "piernas" que existen en el mundo, que se vayan a los pueblos cercanos a ejercer su derecho a ponerle jorge al chamaco....y ahi las otras que esperen sentadas a que les hagan su carretera...

pobres de los hombres, como han de estar sufriendo..... no me gustaria vivir por alla

Volver