YO PIENSO que al igual de como se saco la homosexualidad del libro de enfermedades psicologicas ( por presion de grupos mas que por investigaciones nuevas al respecto ).
Claro, y los extraterrestres inventaron el VIH y toda es una conjura mundial en donde la enfermedad se cura sola. Además, el cáncer se cura con agua y Jebús vendrá para juzgar a vivos y muertos.
Obvio, te pediría pruebas, pero no las vas a poder conseguir menos ahora que los gays pasaron de ser discriminados a poderosos señores que manipulan los hilos del poder.
Ahora cuéntame una de vaqueros...
muchas personas ya no dicen lo que piensan por miedo a ser criticados o juzgados de intolerantes y esas cosas.
Típico, si no puedes argumentar siempre podrás confundir. Apuesto a que de esto tampoco tienes pruebas.
Supongo que es igual, me pregunto, que universidad podria contratar a un cientifico que hace investigaciones sobre las cosas malas que puede provocar la homosexualidad (si es que las provoca ) que no sean a los grupos que si les importa, como en este caso los grupos religiosos.
Este comentario no solo refleja ignorancia en el tema de la homosexualidad, sino en toda la sexualidad humana. Entonces no viene al caso citar los estudios de Masters y Johnson o los de Kinsey, que fueron catedráticos perseguidos por sus propias universidades tan solo por estudiar el fenómeno de la sexualidad humana. Era una época donde el conservadurismo jugaba un papel preponderante en la vida académica. Ni aún en esos tiempos encontraron evidencias sobre la homosexualidad como una enfermedad.
Recordemos que el vaticano tiene a muchos sacerdotes que estudian la ciencia y cultura de un modo mas profundo para sus diversos intereses, como estarlos mandando a todos los lugares donde dicen que ocurren milagros para investigarlos y desmentirlos o aceptarlos. Los mismos sacerdotes son personas muy cultas pero pues sus intereses son otros.
Los milagros no existen, viejito. Ya con eso desestimaste toda tu argumentación. Crees en la magia? Bien, perfecto, pero eso ya raya en las creencias personales. Yo creo en los dioses eléctricos de la quinta dimensión y no me vas a ver justificando las cosas en relación a eso.
Algunos sacerdotes son muy cultos, otros son francamente ignorantes. De la misma manera que sucede con todo el espectro de la conducta humana. Tengo amigos que estudiaron en el Vaticano y pueden dar fe de como el Vaticano tiene conocimientos de muchas cosas que ordenan callar para seguir soemtiendo a las personas.
Léete los libros de John Boswell porque pareces creer que la iglesia católica siempre se ha opuesto a los matrimonios entre personas del mismo sexo, cuando el cristianismo de los primeros días no tenía empacho en unir a estas personas. El mismo Jesús lo hizo con el esclavo sexual de un soldado romano. Pero si no lees vas a andar adivinando.
No creo que el dia de mañana por ejemplo pfizer anuncie la "primer pastilla para curar la homosexualidad" ¿¡se imaginan!? se les vienen encima todos los que estan a favor de la homosexualidad.
También debería inventar una pastilla que ayude a crear metáforas inteligentes.
Por eso YO OPINO que no es justo desvirtuar una investigacion por su origen, sino por la investigacion misma, de todos modos para poderse llamar una investigacion y publicarse debio someterse a los mismos principios del metodo cientifico ¿no?.
Claro, el problema es que los estudios que citaron con anterioridad no se ciñen a esos métodos científicos, de ahí que la misma comunidad médica y psicológica los desestime. Lee un poco mejor en lugar de andar inventando.
Por que si es asi pues desvirtuemos las investigaciones de cierto monje agustino católico y naturalista, Gregor Mendel-Angustuos considerado el padre de la genetica, por que pues ¡es catolico!.
Meh... eso no tiene nada que ver, en todo caso algunos aportes científicos provienen de personas ateas. Si no son concursos para ver quien inventa más cosas. Para eso mejor leo el Atalaya.