Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pareja De Estudiantes Cogiendo En Motel

Estado
No está abierto para más respuestas.

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
Pues la historia del video es que esta es una parejita de alguna universidad del pais que andaba de caliente y se fue a coger recio al motelito jajaja la verdad no tiene desperdicio el video la chava esta bastante bien del cuerpo y de la cara y la voz con la que dice "si si mas!" ufff jajaja sin mas que agregar dejo las caps y el link!

http://freakshare.com/files/3rvtmbcs/CBT.rar.html

Exelente que recuerdo ella es una niña que trabajaba en una maquiladora que se llama Rockwell automation en Tecate B.C para nada estudiante, su unico defecto era que tenia la cara un poquito cacarisa pero eso que ven es poco.
buen aporte me dio un flash back.

Exelente que recuerdo ella es una niña que trabajaba en una maquiladora que se llama Rockwell automation en Tecate B.C para nada estudiante, su unico defecto era que tenia la cara un poquito cacarisa pero eso que ven es poco.
buen aporte me dio un flash back.

jajajaja serio? ves camarada ese es el problema que cada quien le inventa las historias que quiere a esta clase de videos por eso casi no me agrada poner las historias si no tengo fuentes que lo apoyen jajaja pero gracias por la aclaración!!

Lo que importa es que sea como la mcormick "Pongale lo sabroso"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver