Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!fACIL.....Saca sus maletas con toda su ropa y la mandas a la ch.... y cuando te reclame el porque? solo le enseñas los mensajes....despúes te la va a hacer de la llorona y que la perdones pero solo acuerdate o imaginatela como la ha de haber tenido el man ese empinada ....una traicion no se perdona.
Comentas que trabajas todo el día y que es super importante tu trabajo y estás dedicado a él y te preguntas cómo es que tu esposa es infiel cuando seguramente no le das la misma atención que a tu trabajo.[/QUOT
ese es el pretexto mas estupido para ser infiel total si una mujer siente que ya no le hacen caso, atienden o como quieran llamarle es facil se platican las cosas para solucionar sus problemas o falta de atenciones en ambas partes y si no se solucionan pues que se termine la relacion si ambas partes estan de acuerdo.
bueno en estos momentos estoy sacado de honda.......
pero vamos al grano:
ayer por motivos ajenos se descompuso el cell de mi mujer y me pidio prestado el mio para conectarse a las redes sociales ya hiso sus cosas y el dia de hoy cuando me conecto me doy cuenta q sigue activo su usuario y por metiche..... sopas q me doy cuenta de unos mensajes de otro wey q le mando a mi mujer y bueno le dice q la extraña q ya quiere estar con ella otra vez y bla bla bla y ella le contesta q tambien lo extraña y lo mismo q tambien quiere verlo..... lo demas se lo podran imaginar.
el ultimo mensaje q tienen es del domingo por que lo felicito de su cumple pueden creerlo jajajaj (rio de coraje).
bueno eso es lo mas basico aparte de que luego le llegaban mensajes en la noche y me decia q eran de uno noticias o lo ponia en modo silencioso para q no me diera cuenta (eso es de tiempo atras cuando tenia su telefono).
Que hago que me aconsejan......primero hablo con ella y en base a lo que me diga respondo y actuo.
o lo dejo pasar como si nada hubiera pasado.
ayuda amigos por favor.
Cuenta mas de esa anecdota y como decidiste botarla a la calle!!ESO YO LO HICE Y FUNCIONA... APARTE DE LA HUMILLACION QUE LE HACES PASAR TERMINA ROGANDO COM LA ZORRA QUE ES.
asi que mas consejo puede tomarsi te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda :$
no mi amigo no hay niños de por medio! gracias a Dios