Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿paranoya o realidad?

justfond

Becerro
Desde
9 Feb 2012
hola amigos,

hay un tema en mi pareja que no termina de darme plena confianza. Es algo muy raro, pero que si sucede, puede ser por algo.

Os resumo un poco como se a iniciado todo.

Llevamos dos años, al prinicpio no estabamos bien, ella no estaba muy centrada conmigo, estaba por su onda con sus cosas... Pero tras varias discusiones e inisitirle, consegui que se centrase.

Con el tiempo empezaron a suceder esas cosas raras de las que os hablaba al principio. Pues por ejemplo: estoy viendo la television, y la presentadora se llama como ella! Estoy leyeando el periodico, y hay una pelicula con su nombre. Estoy en una tienda, y la dependienta se llama como ella. Estoy por la calle dando una vuelta, y de golpe una chica la llaman por el mismo nombre. Voy a clase, el profesor no ha venido, y llega una sustituta que tiene su mismo nombre.

Si si, yo tambien pense que era coincidencias muy tontas... pero despues de pasarme tantas, me empeze a montar mis paranoyas (aunque no queria, le tengo mucho aprecio).

Eso por un lado, por otro... tengo malas pesadillas. Sueños malos con ella. Es como si apareciese el diablo y me dijera que ella no es lo que yo creo, sino todo lo contrario. (Pues se me olvido decir que con ella perdi la virginidad) Tambien me dice en el sueño, que no perdi la virginidad con quien creia, sino que era un diablo, y que mi alma esta poseida!!!!

La relacion con sus padres es nula, no le tienen aprecio, mas bien la tratan muy mal..... (segun me ha contado y yo he podido ver)

Yo pude conocerlos, al principio parecian majos... pero con el tiempo no les caia muy bien, y ahora estan muy distantes (mas bien no me quieren ni ver)

Ustedes que piensan: es una paranoya, o deberia tener en cuenta las señales que percibo?

Muchas gracias,, cualquier duda que tengais acerca del tema consultarme!

PD: cuando estoy con ella me siento muy agusto, pero mis padres me dicen que es mala influencia para mi...

me da la empresion que te dieron toluache y te la pasas diciendo "yo quiero a mi chole", jajajajaja

simplemente tu pareja tiene un nombre muy casual, al igual que tu yo tampoco puedo ver la tele o oir la radio agusto, porque me persigue el nombre de mi ex. son simple coincidencas de un nombre muy casual

al final sea o no una mala influencias, eres tu quien decide quien va a ser tu pareja, los demas solo te podemos dar consejos y tu sabras si escuchas o no, tu sabes si es mala influencia, ya tienes 2 años de estar conviviendo con ella, seria ilogico si no supieras algo de ella (su caracter)

no, no me dieron no toloche ni tolache!

ya, pero... simples coincidencias! tu mismo lo has dicho, una cosa es la tele, pero salir a la calle, hablar con la dependienta de cualquier tienda, por la calle cualquier chica que pasa, en el bus, el metro.... buah! yo diria que taaanta conicidencia ya me hace que dudar!

llevamos 2 años, hemos pasado grandes momentos... pero estas cosas me tiran para atras! y las malas pesadillas me hacen dudar mucho!

Antes en mi vida no ocurrian estas cosas, no aparecian nombres ni cosas raras....... pero bffff estoy muy confuso!

quiero oir ipiniones y diferentes experiencias similares... y de ahi ya tomare una decision.

gracias de todos modos.

Tu novia tiene un nombre comun o es el demonio... yo creo que la segunda opcion, es lo mas probable...

yo juraria tambien que esta relacionada con algo... no puede haber tanta coincidencia seguida ni tantas pesadillas relacionadas con ella! algo debe haber...

posibles respuestas

1.- te dieron toloache
2.- tu pareja tiene un nombre muy comun
3.- ella es todo tu mundo y tu felicidad y hasta en los sueños la vez

Pues no creo que este tema vaya aquí, pero te daré un consejo: las señales no pasan por accidente. No tantas. Tu subconsciente con esos sueños te está gritando que ella no te conviene. Quizá no sea el demonio en sí, pero hay algo por ahí con lo que no te deberías de meter. Ponte atento.

Si eres creyente habla con un sacedote, si no, no hay de que preocuparse.

Andas bien toluachado!
jaja hasta crees, andas apendejado por el amor

Santos Toloaches, Batman!!

Mira, en primer lugar es Paranoia, no Paranoya.

Suele pasar que pase eso del nombre cuando alguien en especifico te cae mal ó te gusta mucho. En este caso, tu has generado una dependencia emocional con tu novia por lo que l
a has sobrevalorado mas de la cuenta, incluso mas que a ti mismo y aunque escuches campanitas con polvo de estrellas por creer que es romantico, realmente es algo pesimo que te puede llevar a la ruina por que te olvidas de ti.

No es que estes escuchando, leyendo ó haya personas con el mismo nombre como una seña sobrenatural. Ese nombre lo has escuchado como cualquier otro pero como no le ponias atencion ó no identificbas a alguien sobresaliente (
para bien ó mal) pues no te parecia tan repetitivo.

Lo de los sueños tu mente propia les da la forma segun la mentalidad que hayas generado durante el dia hasta el momento en que te dispones a hacer la meme. Si te metiste la idea de que es algo malevolo, entonces tu mente unirá todos los recursos para
mostrarte lo que esta pasando por tu cabeza y no precisamente tiene que ver con la realidad. Mas claro, es como cuando ves una pelicula de terror, al dormir tienes pesadillas.

Relajate. Te recomiendo altamente no idolatrar a tu hembra, mirala como mujer que es y llevatela calmada. E
s un pecado mortal sobrevalorar a la gente por encima de uno por que generalmente son todo lo contrario a lo que uno piensa ó espera, por eso al final quedamos bien decepcionados, despues nos quedamos con la idea de que todas las personas son iguales solo por que uno nos jugó chueco.

Pon los pies en la tierra para que no pierdas las cabeza y no te rompan el corazon.

AMÉN!!

Santos Toloaches, Batman!!

Mira, en primer lugar es Paranoia, no Paranoya.

Suele pasar que pase eso del nombre cuando alguien en especifico te cae mal ó te gusta mucho. En este caso, tu has generado una dependencia emocional con tu novia por lo que l
a has sobrevalorado mas de la cuenta, incluso mas que a ti mismo y aunque escuches campanitas con polvo de estrellas por creer que es romantico, realmente es algo pesimo que te puede llevar a la ruina por que te olvidas de ti.

No es que estes escuchando, leyendo ó haya personas con el mismo nombre como una seña sobrenatural. Ese nombre lo has escuchado como cualquier otro pero como no le ponias atencion ó no identificbas a alguien sobresaliente (
para bien ó mal) pues no te parecia tan repetitivo.

Lo de los sueños tu mente propia les da la forma segun la mentalidad que hayas generado durante el dia hasta el momento en que te dispones a hacer la meme. Si te metiste la idea de que es algo malevolo, entonces tu mente unirá todos los recursos para
mostrarte lo que esta pasando por tu cabeza y no precisamente tiene que ver con la realidad. Mas claro, es como cuando ves una pelicula de terror, al dormir tienes pesadillas.

Relajate. Te recomiendo altamente no idolatrar a tu hembra, mirala como mujer que es y llevatela calmada. E
s un pecado mortal sobrevalorar a la gente por encima de uno por que generalmente son todo lo contrario a lo que uno piensa ó espera, por eso al final quedamos bien decepcionados, despues nos quedamos con la idea de que todas las personas son iguales solo por que uno nos jugó chueco.

Pon los pies en la tierra para que no pierdas las cabeza y no te rompan el corazon.

AMÉN!!

aqui tienes la respuesta!!! es con unas palabras mas centradas lo que yo te hiba a decir!!!

lo de los sueños yo lo llege a exprimentar que cuando estas tan sugestionado con algo o estas con algun pendiente o sencillamente te quedaste pensando en algo al dormirte, es muy probable que sueñes esas cosas, asi q no te preocupes!!!

otra cosa q te puedo decir esq de cierta forma siempre le van a hacer un poco de mala cara tus padres a tu novia, pero al final cada uno es libre de escoger a la chava con la q haras cosas "sucias" y/o con la q te casaras!!!

lo del nombre de la chava q lo ves hasta en el cereal..... es como decia el hermano bakuno q cito solo es xq anteriormente no le prestabas atencion a detalles donde se involucrara ese nombre!!! para asustarte seria cuando te hablen a ti por el nombre de ella ai siii q miedoo xD nee carnal tranquilo! total si tu concideras q no te conviene termina con ella!

....pero señorita Laura....

Creo que ya se donde vas a salir en la tele, nada mas avisa para verte...

Que pasa con este mundo?

... si se va ha acabar

Saludos

hola amigos,

hay un tema en mi pareja que no termina de darme plena confianza. Es algo muy raro, pero que si sucede, puede ser por algo.

Os resumo un poco como se a iniciado todo.

Llevamos dos años, al prinicpio no estabamos bien, ella no estaba muy centrada conmigo, estaba por su onda con sus cosas... Pero tras varias discusiones e inisitirle, consegui que se centrase.

Con el tiempo empezaron a suceder esas cosas raras de las que os hablaba al principio. Pues por ejemplo: estoy viendo la television, y la presentadora se llama como ella! Estoy leyeando el periodico, y hay una pelicula con su nombre. Estoy en una tienda, y la dependienta se llama como ella. Estoy por la calle dando una vuelta, y de golpe una chica la llaman por el mismo nombre. Voy a clase, el profesor no ha venido, y llega una sustituta que tiene su mismo nombre.

Si si, yo tambien pense que era coincidencias muy tontas... pero despues de pasarme tantas, me empeze a montar mis paranoyas (aunque no queria, le tengo mucho aprecio).

Eso por un lado, por otro... tengo malas pesadillas. Sueños malos con ella. Es como si apareciese el diablo y me dijera que ella no es lo que yo creo, sino todo lo contrario. (Pues se me olvido decir que con ella perdi la virginidad) Tambien me dice en el sueño, que no perdi la virginidad con quien creia, sino que era un diablo, y que mi alma esta poseida!!!!

La relacion con sus padres es nula, no le tienen aprecio, mas bien la tratan muy mal..... (segun me ha contado y yo he podido ver)

Yo pude conocerlos, al principio parecian majos... pero con el tiempo no les caia muy bien, y ahora estan muy distantes (mas bien no me quieren ni ver)

Ustedes que piensan: es una paranoya, o deberia tener en cuenta las señales que percibo?

Muchas gracias,, cualquier duda que tengais acerca del tema consultarme!

PD: cuando estoy con ella me siento muy agusto, pero mis padres me dicen que es mala influencia para mi...

Mi consejo, hazle caso a tus señales, pero para ir a un psicologo.

1.- estas con una chica con la que tienes una relación de dos años y solo dices me siento a gusto, no termina de darme confianza; lo mejor que puedes hacer es terminar la relación no le hagas perder el tiempo, dejala que encuentre alguien que si la ame y tenga plena confianza en ella.

2.- estas super pero super mal si porque escuchas su nombre en otros sitios piensas que ella puede estar haciendo algo truculento para que sigas a su lado, son coincidencias nada mas, claro a menos que ahora tambien se puedan registrar ante derechos de autor el nombre y así pueda demandar a todos los que osen usar el mio.

3.- si tienes pesadillas, revisa que hay en tu conciencia, ya parece que el diablo te va a avisar que te esta tentando con algo, tentaciones y pecados hay muchos, para que va el diablo a molestarse en poseer tu alma si muchas veces nosotros se la entregamos gustosos con nuestras malas acciones.

4.-¿que tiene que ver la relación de ella con sus padres?

5.- ¿que tiene que ver que ya no te puedan ni ver sus padres con tu problema?

niño lo que veo que te falta madurez y crees en muchas supersticiones, tienes que consultar con un psicologo para que dejes de ver moros con tranchetes en cada esquina o más bien en cierto nombre, tienes que dejar de ver peliculas de terror antes de dormir así no soñaras con diablos, pero mejor que mejor si tanto temor tienes de este personaje acercate a DIOS mediante su palabra o sea la Biblia, acude a cualquier lider religioso de tu confianza y comenta con el tus sueñitos pero mas importante pide que te hable de DIOS.

Deja la relación solo le vas a hacer daño a la pobre niña, no merece estar con alguien como tu.

Yo te diría entonces que, está bien que hayas puesto el post en consultorio sentimental, pero creo que también deberías de preguntar en el foro de cosas sobrenaturales y de terror, quizá sea que sí, algo por ahí hay fuera de lo normal y chance deba ser atendido por "otras" personas (tipo de personas mas bien). Ojalá que tengas una respuesta pronto. Cabe mencionar que, si crees que es algo mas allá de este mundo entonces checa si en su familia hay casos de brujería, familiares que hagan brujería, trabajos y esas cosas... digo, en muchas familias sucede, donde yo vivo se dan esas cosas y tampoco me sorprendería que realmente fuera cierto ... finalmente, nunca nos dijiste como se llama la chava, si es Juana, María o Guadalupe, hasta las galletas se llaman así.

Hola chicos.

Gracias a todos por darme vuestra opinion acerca del tema.

En general respet todo lo que me decis, y entiendo que algunos os lo tomeis a cachondeo, y otros pues le deis un poco mas de importancia.

La "chava" se llama Eva. En octubre de 2011 estrenaron una pelicula Española (justamente salia del cine y dieron el trailer) no le di mucha importancia. ( http://www.cinesa.es/Peliculas/eva )

Pero ayer (u hoy) estrenan "Lo mejor de Eva" ( http://www.cinesa.es/Peliculas/lo-mejor-de-eva/ )

Si quizas es un nombre muy comun.... pero bfff... me gustaria que estuvierais en mi piel y percibierais los "avisos" que percibo dia tras dia.

Para el que dice si tengo familiares con cosas de estasraras..... la respuesta es no! En mi vida me han pasado cosas de estas. He tenido parejas y no fueron para tanto...

Gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo en darme vuestras opiniones :)

Hola chicos.

Gracias a todos por darme vuestra opinion acerca del tema.

En general respet todo lo que me decis, y entiendo que algunos os lo tomeis a cachondeo, y otros pues le deis un poco mas de importancia.

La "chava" se llama Eva. En octubre de 2011 estrenaron una pelicula Española (justamente salia del cine y dieron el trailer) no le di mucha importancia. ( http://www.cinesa.es/Peliculas/eva )

Pero ayer (u hoy) estrenan "Lo mejor de Eva" ( http://www.cinesa.es/Peliculas/lo-mejor-de-eva/ )

Si quizas es un nombre muy comun.... pero bfff... me gustaria que estuvierais en mi piel y percibierais los "avisos" que percibo dia tras dia.

Para el que dice si tengo familiares con cosas de estasraras..... la respuesta es no! En mi vida me han pasado cosas de estas. He tenido parejas y no fueron para tanto...

Gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo en darme vuestras opiniones :)

sabes cuantas palabras llevan en si la palabra Eva, no mi chavo lo dicho estas viendo cosas donde no las hay, ya me imagino

Nueva, evangelizar, evaporar, etc. te han de poner los pelos de punta tan solo leer esas palabras y por lo que puedes ver el nombre Eva o algunas variaciones como Evangelina las vas a encontrar mucho.

En mi opinión estas buscando tan solo un pretexto para no seguir con la chica y no hayas de donde agarrarte, se hombre y termina la relación, no la quieres y eso es evidente en la forma en que te expresas de ella y en la desconfianza que le tienes.

algun bakuno por ahi comento que investigaras si en SU familia había cosas raras no en la tuya, o sea solo lees lo que quieres, o como quieres, era que investigaras si en su familia hay casos de personas que hacen cosas raras como brujerias.

Personalmente te dire que así como existe el bien, existe el mal, pero para quien confia en DIOS nada puede tocarlo, la biblia dice que Jehova es nuestra torre fuerte, tambien que si DIOS conmigo quien contra mi, la brujeria para que una persona este al lado de otra puede servir o no, pero más es la sugestión lo que ocasiona que haya tanta demanda de "trabajos" inservibles y de gente que solo lucra con la superstición de la gente.

Tu ya te metiste en la cabeza que te esta haciendo algo y por eso tantas "señales" pero en serío la palabra eva la vas a encontrar hasta en la sopa.

primero no te hace brujeria, porque por lo general las que llegan a hacer eso son las mujeres desesperadas porque un hombre en particular les haga caso y este ni las pela, tu mismo dijiste que ella no estaba centrada contigo y que luego de discusiones y exigencias de TU parte ella se centro más, o sea desesperada por tus atenciones no estaba.

Reconoce que quieres terminar y hazlo, la chica no merece estar con alguien como tu y menos que todavia la vengas a poner como si fuera una bruja, desesperada por tu amor.

Si tanto temor tienes del diablo, acercate a DIOS.

Me da mucha Hueva tu actitud....

pero lo que mas me asusta es tu "paranoya"... eso si me asusto

encontrarle sentido ala vida eso es filosofar....

pero encontrarle significado a las coincidencias eso... es tener mucho tiempo libre...

Saludos...naaaa

Volver