Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

paranormal en la secu¡¡¡¡¡

dificil-de-creer-bg-top2.jpg

?????????????????????????????????????????????:metal:

y que hacias a las 6:00 am si tu entrabas a las 8 :¬¬:...
pero bueno.. buena historia...
y que pas'o con el maniqu'i??
pq tenian un maniquí en una escuela de monjas??

bueno.. suerte...me gustan tus relatos

y que hacias a las 6:00 am si tu entrabas a las 8 :¬¬:...
pero bueno.. buena historia...
y que pas'o con el maniqu'i??
pq tenian un maniquí en una escuela de monjas??

bueno.. suerte...me gustan tus relatos

ah por que mi mama entraba a trabajar a esa hora.. y pues me pasaba a dejar antes a la secu.. y el maniqui era para mostrar el uniforme de la escuela

gracias por sus aportes...

y mi firma???????????

wow eso es algo parecido a algunas kosas ke vivi...

pero suena extraño

a de tener algun escrito o algo en su ropa no normall xD

:mota: pues no se pero eres el unico que regreso a confirmar su relato; todos los demas Fakes
que pasó el maniqui volo hacia ustedes o Como?

pues no se pero eres el unico que regreso a confirmar su relato; a que te refieres con esto?:todos los demas Fakesno entiendo nada..... podrias explicarte un poco mas?????????????

:mota: pues no se pero eres el unico que regreso a confirmar su relato; todos los demas Fakes
que pasó el maniqui volo hacia ustedes o Como?

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

seeeeeeeeeeeee

a investigar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque yopo no regreso ahi me da mello¡¡¡¡

pues no se pero eres el unico que regreso a confirmar su relato; a que te refieres con esto?:todos los demas Fakesno entiendo nada..... podrias explicarte un poco mas?????????????
:mota: nada, que parece que si te sucedió, lo demás es por tanto fake que hay en subforo
no capto si el maniqui voló o ustedes se acercaron o que pepe?

:mota: nada, que parece que si te sucedió, lo demás es por tanto fake que hay en subforo
no capto si el maniqui voló o ustedes se acercaron o que pepe?

ok una disculpa, la verdad el maniqui camina, pero nosotros ni cuenta nos dimos la hora que se nos acerco :mota: ademas de que estabamos afuera de la dire... no creo q eso tenga algo que ver o si????

no ma..... pobre de tu amigo, creo q le afecto mucho el susto q le dio la "muñequita" pobre

Volver