Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para usuarios telcel q tienen el cobro x llamada...

hermano, ahora se activa en el centro de atencion a clientes

Si no ma, malditos ratas, yo todavia pensaba ke eran 15 min y una llamada me salio en 95 aprox, yo voy y me kejo y nadamas me dicen ke ya no son 15 sino 10 min de llamada
Oigan alguien sabe del plan combinado del 14 de febrero? segun pra blokes d 20 min

eso de tener el amigo combinado es bueno solo q como dices ahora son 10 minutos por casi 6 pesos aun q yo les confieso q derepente me he pasado de los 10 minutos y me quedos hasta los 19 y e cobran 12 pesos...
otra deves de congar un minuto antes para q no te cobren de mas.

te cobran la llamada, pinche telces es un pinche ratero si no reclamas te seguiran chingando el saldo

MALDITA SEA AHORA ENTINEDO PORQUE SE ACABA MI SALDO TAN RAPIDO,GRACIAS COMPA...

gracias por la informacion jajaja pero ke ma...milas stos weies kn razon inshe saldo no dura nada :( she ma....!

gracias por la info ahora me explico por k c m termino mas rapido mi saldo

oye una pregunta yo antes tenia el cobro por llamada pero me asaltaron y me robaron mi cel y anduve un tiempo sin cel y ahora que ya tengo cel de nuevo quiero poner eso de cobro por llamada pero llamo al *264 y me dicen k ese servicio ya no esta disponible tu sabes como le puedo hacer para activarlo o es verdad k ya no esta disponible el cobro por llamada??? se te agradece tu info o a kualkiero otro bakuno
y arriba el corral

ami me paso lo mismo y asisti aun centro telcel y me dijeron textual " el servicio ya no se da ya que a telcel no le conviene dar 20min de llamadas por x cantidad a telcel le combiene cobrarte el minitu asu precio ya que asi se puede cobrar mas" y era logico antes de 20 min hablabas y hablabas y con una tarjeta de 100 te tardabas un ratote pero atelcel lo que le combiene es que esa de 100 te dure poco para que sigas comprando y enriquesiendolos

Volver