Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ustedes que arte marcial es la mejor???

Pss me gusta el krav maga asi se escribe por cierto je y m gusta por que le veo utilidad fyera del deport una utilidad important salvar tu vida y nmas ser bonito je malditos terroristas

Si lo que kieres es solo tirar golpes, todos son buenos, en lo particular el mas destacable es el Kung Fu - Shaolin, ya que es un arte, aplicable a tu vida diaria, el verdadero arte marcial es el que tratas de no usar para hacer daño.

pues en mi forma de pensar creo que un peleador para que sea completo tiene que saber boxeo muay thai y jujitsu esa es mi opinion yo solo se box nada mas pero si es suficiente para chingarcela al que quiera bronca

amí sinceramente me gusta mas que nada la capoeira....
no se mucho de ella apenas empece a ir a clases peroo se me hace una chingoneria biien cabrona

El krav maga, por que me parece muy crudo y real, y por lo tanto convincente para la seguridad, el tae kon do me parece solo deportivo, pero si es para fin deportivo pues si es el mejor, y contrario a lo que han dicho los demas, el krav maga tambien sirve para someter.

Pues creo que la mejor es la que estudies, porque es una DISCIPLINA, que no es tirar golpes a lo pendejo, es saber controlarte saber que es mejor hacer en algún momento dado
Podrás ser el mas cabrón en lo que estudies de Arte Marcial, pero te encuentras a un güey con un arma y psss ya te fastidiaste

Yo estudio KALI, es de las Filipinas :)

El aikido es efectivo principalmente para personas qno poseen mucha fuerza, teniendo de ejemplo a personas de edad avanzada o algunas mujeres, incluso varones no muy fuertes ya que utilizas la fuerza de tu oponente. El Gung Fu también es muy recomendable pero exige mucha disciplina y concentración. (Cabe mencionar que es Gung Fu, con g).

¿Mejor para qué? :xp:

Y me fascina ver artes tradicionales niponas como el JuJutsu o AikiJutsu... lástima que no puedo practicarlas aquí :mariamagdalena:

El JuJutsu lo practicaba el JuJuyas?

Entre otras cosas... Chuck Norris no practica artes marciales. El las inventó.

Y creo que la mejor (aparte del TePa Rto Laj Eta) es el Tae Kwon Do... Un tiempo practiqué Wushu...

Volver