Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para todos los emos ahi afuera

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
Si eres un adolescente emo que se la pasa intentando cortarse las venas con una tijera Maped y ya no te cree nadie, esto es para ti.
Se trata de dos heridas falsas ensangrentadas de goma, que podemos adherir a nuestras muñecas para aparentar un corte auto-inflingido. Dudo que se vean muy realistas, pero sin duda es mas digno que llamar la atención con tijeritas…

18192xl_Slashed_Wrists.jpg

Slashed Wrist viene en packs de 2, son de goma, incorpora afiladas cuchillas con la forma de tu muñeca y también instrucciones de uso “paso a paso”

si estaba
ya saben lo reportan ñ_ñ

ps no soy emo pero si me las compraria para darles un buen susto a mis padres

orale no pues si les hara un parote a todos los emos que les da miedo la sangre o que se marean al verla jajaja xD

¿que sigue?
¿cuchillos de algodon para emos? por favor!

haber si algun emo del foro se siente agredido, yo que tu pondria que es broma o que se yo!

haha con unas tijeras maped xD si es sierto haha nomas se cortan el cuerito xD que le hagan con fuerza si no pos que mamada xD

haber si algun emo del foro se siente agredido, yo que tu pondria que es broma o que se yo!

ah como me acuerdo de las campales que se armaban hace un buen rato sobre el tema de los emos, incluso creohasta un mod se volvio o decia ser emo emo para ......................
en fin, que tiempos aquellos

No ps ...
quizà para halloween*

y me supongo que si van a haber quejositos en tu tema

bueno ps ayà tu..
XD

saludos desde Chiclayo /PE amigo

Jejejjeje a ver si los emos no se ven ofendidos con esta broma...
A mi si me dio risa xD!

Volver