lelak08
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2008
bueno lo admito UNDERTAKER15, pero por mas plata que gane,por mas que los fanes adoren a cena, lo admito no es que sea un buen luchador, bueno actor tampoco lo es y eso lo diria por la forma en que perdio en Hell in a Cell cuando Orton ni siquiera lo toco aldarle la supuesta patada, o la supuesta caida que le provoco Sheamus en TLC al lanzarse Cena mismo contra la mesa, pero hay muchos peores luchadores como para que todos solo nombren a Cena, o acaso un hard dinasty, un evan bourne o un santino marella no estarian mas propios para esa nominacion a los peores luchadores, y bueno en cuanto a los movimientos la verdad es que todo el plantel de la WWE estan limitado en movimientos y solo los vamos a ver haciendo los mismo Finish desde la roca, hasta cena o includo Stone.... pero ya que quieres opinar quisiera que me respondieras algo a ver si me das la razon, despues de tener historia alguien tan popular como la roca, la verdad yo vi unas cuantas peliculas de accion de el, como para venir a rebajarse asi sea por dinero a trabajar de hada madrina, osea despues de una pelicula como esa pretende volver a ser luchador o al menos comtemplar la idea. no se yo pero creo que peliculas como esa le quitan algo de respeto a lo que hizo en su pasado.